Home

Azbox Premium plus Bug en 1080p60

impar

Usuario
Forero
2 Mar 2010
5
0
0
La imagen OpenSPA v5.0 tiene características de pixelación cuando el canal de televisión tiene 1080p60 de resolución. En los canales que han 1080i30 todo funciona bien.

De acuerdo con la hoja de datos del procesador AZBox Elite HD (SMP 8634 LF), es capaz de reproducir esta resolución sin problemas.

Hay prestación para reparación de este problema?

Las imagenes y mas tan pesadas subirlas aqui, y pones el segundo enlace que te da en insertar imagen
http://postimage.org/?lang=spanish

Abrazos,

Rogerio
 
Última edición por un moderador:

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
La imagen OpenSPA v5.0 tiene características de pixelación cuando el canal de televisión tiene 1080p60 de resolución. En los canales que han 1080i30 todo funciona bien.

De acuerdo con la hoja de datos del procesador AZBox Elite HD (SMP 8634 LF), es capaz de reproducir esta resolución sin problemas.

Hay prestación para reparación de este problema?

Abrazos,

Rogerio
pero tu Tv tiene soporte de esta salida de imagen 1080p o 1080i??????? te comento xke hay Tvs ke dice full hd pero no dice 1080i o p.
a mi me pasaba con el AZBox Me, cambie a 720p, y solucionado el problema y pensaba que era la imagen Openspa.sl2
 
Última edición:

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Mi Tv donde tengo el Azbox es Hd ready y si lo pongo a 1080i la imagen se ralentiza cada 8o10 minutos, cambio de canal y después va bien por 8o10 minutos más. Si lo dejo a 720p perfecto. Con la imagen anterior no me pasaba.
Por cierto, el azbox es el elite. No se si le pasa esto a alguien mas..
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
A parte de eso creo que iria mejor a 1080p 50
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Como te han dicho ponlo a 50 que lo de 60 es para Estados Unidos en Europa la corriente va a 50hz, si lo pones a 60 te ira como a tirones (lo notaras más en las escenas rápidas).

Saludos
 

impar

Usuario
Forero
2 Mar 2010
5
0
0
Este problema también se produce en el firmware original (azbox-0.9.5402-patch.bin). Mi televisor es Full HD 1080p.

Canales de HD se transmiten generalmente en 1080i30 aquí, aunque algunos son 1080p60, especialmente los de deportes. Tengo un VU+ que utiliza otra imagen basada en PLi, y que funciona bien. La frecuencia de la electricidad es de 60Hz.

Configuración de pantalla de mi AZBox Elite:

A/V Settings (Skin)
http://postimg.org/image/wawkx4e8x/

A/V Settings
http://postimg.org/image/rktouvzjl/
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Olvidar el tema de la frecuencia de la electricidad (60Hz).
50Hz y 60Hz en este caso es la velocidad del refresco de la imagen.
En un caso pinta 50 imagenes por segundo y en el otro 60 imagenes por segundo.
Si con 1080p30hz va bien, el deco no puede al 100% con 1080x60, la causa.?? ni idea.

PD: Los TV HD ready son 1366x768 resolucion del panel, los TV que tienen TDT HD, muy muy baratos, son de 1366x768 BBB.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.654
16.789
0
En pleno Delta
Es posible que tenga una tele que no soporte refresco de 60 Hz a 1080p, ya que la mayoría de teles relativamente antiguas se quedan en refrescos de 50Hz como mucho. Esas teles que ponen 100Hz de refresco la mayoría de veces es un engaño, y aun más cuando ponen 600Hz.
 

impar

Usuario
Forero
2 Mar 2010
5
0
0
de donde eres????????

Estoy en Brasil...

Como ya he dicho, yo tengo otro receptor que normalmente funciona bien en la misma tele. El problema no está en la tele, por lo que este problema se produce en otras teles, incluyendo cuando se utiliza la salida compuesta (composite) en vez de la HDMI.

Ya he probado todas las configuraciones posibles y no había manera de hacer que funcione.

¿Alguien ha intentado sintonizar un canal de TV a 1080p60 en AZBox Elite y el trabajo bien?

El problema se parece con esto:
http://openspa.info/threads/las-grabaciones-de-iptv-van-pixeladas-y-a-trompicones.33050/

Me di cuenta de que el problema también se produce en 1280x720p60 ... parece que la clave es "p60".

Vea cómo es la mi imagen:
https://gofile.io/?id=c1lmY1
 
Última edición:

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Mi consejo: déjate de historias, pon 1080p 50Hz, que si tu tv soporta el 1080p se verá de fábula.