Buenos días pues aquí estoy después de leer las normas, y haber instalado la imagen openspa a mi Vu + solo se v2, muy interesado en los diferentes skins de la imagen y en sacarle todo el partido al aparato y a la imagen openspa.
saludos desde el Sur del Sur
saludos desde el Sur del Sur
