Home

Buenos días a todos

Kaneda69

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
38
11
0
53
Buenos días pues aquí estoy después de leer las normas, y haber instalado la imagen openspa a mi Vu + solo se v2, muy interesado en los diferentes skins de la imagen y en sacarle todo el partido al aparato y a la imagen openspa.

saludos desde el Sur del Sur