Home

Buenas tardes , tengo algunas preguntas

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Hola buenas tardes , No quiero senbrar ninguna polemica ni nada por el estilo no es mi intencion ,pero tengo unas dudas que consultar con el equipo, tengo instalada la ultima imagen desde esta mañana en mi vuUltimo4k, y e notado dos cosillas en la seccion de configurar display / seleccion reloj LCD , no me deja seleccionar ninguno, siempre sale el mismo que ademas no es ninguno de los que puedes elegir, el que mas se asemeja seria clock_lcd_analog_openspa.xml os dejo adjunto:Imagen de WhatsApp 2023-05-01 a las 19.45.44.jpg

Y otra cosa que e notado es que ahora va menos fluido que antes, ejemplo si estoy viendo el canal 6 y quiero ver lo que hechan en otro desde el epg me sale la pelotita amarilla como que el deco se queda pensando.
con esto me gustaria preguntar a los demas que tienen el mismo deco que yo, si les pasa lo mismo que ami. Un saludo y muchas gracias por todo el curro.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola buenas tardes , No quiero senbrar ninguna polemica ni nada por el estilo no es mi intencion ,pero tengo unas dudas que consultar con el equipo, tengo instalada la ultima imagen desde esta mañana en mi vuUltimo4k, y e notado dos cosillas en la seccion de configurar display / seleccion reloj LCD , no me deja seleccionar ninguno, siempre sale el mismo que ademas no es ninguno de los que puedes elegir, el que mas se asemeja seria clock_lcd_analog_openspa.xml os dejo adjunto:Ver el adjunto 29937

Y otra cosa que e notado es que ahora va menos fluido que antes, ejemplo si estoy viendo el canal 6 y quiero ver lo que hechan en otro desde el epg me sale la pelotita amarilla como que el deco se queda pensando.
con esto me gustaria preguntar a los demas que tienen el mismo deco que yo, si les pasa lo mismo que ami. Un saludo y muchas gracias por todo el curro.
No se siembra ninguna polémica por preguntar, si se plantea bien como has hecho. No penséis que aquí nos enfadamos per sacar fallos errores y demás, al contrario nos ayuda a mejorar la imagen, la cuestión es hacerlo bien.
En cuanto a tu pregunta, yo tengo ese deco en cuanto pueda lo pruebo pues yo uso Lcd4Linux, y claro es imposible que nosotros probemos todo antes de sacar la imagen, pues son muchos decos. Lo dicho en cuanto pueda lo pruebo y comento aquí.
Lo del epg, no acabo de entender lo que quieres decir. Dime los pasos a seguir e intento reproducir el fallo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.936
0
En pleno Delta
Hola buenas tardes , No quiero senbrar ninguna polemica ni nada por el estilo no es mi intencion ,pero tengo unas dudas que consultar con el equipo, tengo instalada la ultima imagen desde esta mañana en mi vuUltimo4k, y e notado dos cosillas en la seccion de configurar display / seleccion reloj LCD , no me deja seleccionar ninguno, siempre sale el mismo que ademas no es ninguno de los que puedes elegir, el que mas se asemeja seria clock_lcd_analog_openspa.xml os dejo adjunto:Ver el adjunto 29937

Y otra cosa que e notado es que ahora va menos fluido que antes, ejemplo si estoy viendo el canal 6 y quiero ver lo que hechan en otro desde el epg me sale la pelotita amarilla como que el deco se queda pensando.
con esto me gustaria preguntar a los demas que tienen el mismo deco que yo, si les pasa lo mismo que ami. Un saludo y muchas gracias por todo el curro.
Reinicia el deco entero y vuelve a probar lo de la fluidez.

Lo de lo relojes es posible, no nos ha dado tiempo a comprobarlo a fondo.
 
  • Me gusta
Reactions: reforo