Home

Buenas noches

vsmano

Presentado
Forero
30 Oct 2015
6
0
0
44
Buenas noches comunidad OpenSpa!

La semana pasada descubrí un cable coaxial detrás del mueble de la TV y resulta que viene de una antena parabólica comunitaria así que para sacarle partido y pasar el rato he adquirido un deco VU+ Zero que he visto que puede correr Linux y viendo el wiki de OpenSpa he decidido darme de alta en el foro también.

No creo que a priori pueda aportar mucho puesto que mis conocimientos son bastante limitados pero dentro de mis posibilidades intentaré colaborar en esta comunidad.

Un saludo a todos.
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
buenas noches y felicidades por el cacharrin y no te preocupes poco a poco y leyendo se va cogiendo cosita y para lo demas pues ya estamos los demas q con un pokito de uno y de otro sale todo para delante.

saludos y bienvenidooo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

vsmano

Presentado
Forero
30 Oct 2015
6
0
0
44
Gracias SpeedSnnop por la bienvenida, cuando reciba el cacharrín y termine de leer los hilos más relevantes le meteré mano.
 

vsmano

Presentado
Forero
30 Oct 2015
6
0
0
44
¡Buenas tardes comunidad!

¿Quien mantiene el Wiki?

Acaba de llegarme el VU+ Zero y estoy revisando toda la info pero veo que algunos enlaces a información que tengo que revisar en el Wiki están rotos. No me importa a la vez que voy recopilando la información ir actualizando los enlaces.

¡Gracias!