Home

Buenas madrugadas

tormini

Presentado
Forero
9 Oct 2012
4
0
0
Hola a tod@s, aunque ya me dí de alta en el foro anteriormente en el mes de octubre cuando recibí mi GM9080 combo, no he participado activamente pues me he defendido medianamente ya que me ayudó un compañero, ahora en el pasado mes de julio me he comprado una amiko alien 2 triple tuner, y en esta ocasión voy a tener que participar en este foro para poder aclarar las dudas que tengo, ya que ahora no cuento con la misma ayuda de antes y es necesario también aprender por cuenta propia con la ayuda de esta comunidad. Por tanto, espero aprender, ayudar en lo que pueda y disfrutar de esta comunidad.
Un saludo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Bienvenido al foro, aunque no tenemos soporte para el amiko alien 2, como es un clon del Golden Media Triplex, si encontraras cosas que te pueden servir, pero por ejemplo los firmwares lo hacen con el customId de cada marca, por lo que en eso difieren y no te seran compatibles.

Saludos.
 

tormini

Presentado
Forero
9 Oct 2012
4
0
0
Bienvenido al foro, aunque no tenemos soporte para el amiko alien 2, como es un clon del Golden Media Triplex, si encontraras cosas que te pueden servir, pero por ejemplo los firmwares lo hacen con el customId de cada marca, por lo que en eso difieren y no te seran compatibles.

Saludos.

Entonces me aconsejas que si puedo cambie el Amiko Alien 2 por el Golden Media Triplex?. No sabía que uno era clon del otro y no tengo especial preferencia entre ambos.

Un saludo y gracias por anticipado.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
hombre, eso a tu gusto, pero foros de amiko alien 2 en españa vas a encontrar pocos, pues aquí el que se comercializa es el Golden Media Triplex.

Saludos.