Soy Fran.. y llevo un tiempo viendo el foro aunque no escribí en el.
Tengo dos decos, un Gigablue UE Combo y recientemente me compré un Vu+ solo 2... con el que pude probar la magnifica OpenSpa, y es la que estoy utilizando actualmente en el...
Un saludo a todos!!!
Tengo dos decos, un Gigablue UE Combo y recientemente me compré un Vu+ solo 2... con el que pude probar la magnifica OpenSpa, y es la que estoy utilizando actualmente en el...
Un saludo a todos!!!
