Home

Buenas, ¿Tiro mi 801?

garjul

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jun 2007
11
0
0
52
Estaba con la esperanza que para estas fechas ya se hubiese solucionado el apagon, pero visto lo visto. ¿Que utilidad puedo darle a mi cacharro?. No tiene TDT, por desgracia no puedo estar orientando la antena a otros satelites,soy un pobre usuario de calle que sabia poner las kelys y poco mas. Para colmo, no soy muy fanatico del futbol, me gustaban otros programas.

Tal y como esta: ¿Me sirve para algo mas que para ver la hora?

Muchisimas gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si lo vas a tirar dime donde y voy a recogerlo :roll1:

Servir ahora mismo en castellano y cosa que no sea deporte tienes por hispa odisea, historia, etc ademas de los libres

El apagon hazte a la idea que puede durar lo mismo que el "alumbron" o esa es una cuenta que hago desde que llevo en el mundillo y pocas veces ha fallado

Pero como bien dice la firma de morser

"Podrán cortar todas las flores,

pero no podrán detener la primavera."

Pablo Neruda (1904-1973)

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
He girado mi paella para chispa para ver estos canales y tanto el historia y el odisea se me oyen pero no se me ven. Pensé que puede ser poca señal pero tiene bastante. ¿alguien sabe algo?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Polito mira que sean los de la frecuencia 11535 y revisa las semillitas que tienen luz

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
perdón,no mire mucho antes de poner el post. Todo solucionado con una regadita

gracias

polito

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2007
30
0
0
48
por cierto el canal extremo no se ve en multicanal?, ¿o hay que tocar alguna cosilla más?.

saludos.