Home

Bucle En Modo Rescue...........ayuda Please¡¡

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
Hola buenas tardes,

El deko se ha quedado bloqueado en el modo rescue, cuando lo enciendo aparece en la pantalla las letras BOOTING, después VFD, y a continuacion sale la ip del deko y de ahí no pasa,

Conecto AZUp (he probado varias versiones) el deko conecta con el programa, meto imagen nueva (tenia la rti 1.6, he probado tambien con 1.7, 1.4 1.5 etc) el AZUp hace todo el proceso correctamente, el deko se reinicia y nada más de lo mismo arranca en modo rescue (ip en pantalla deko)

Decido poner imagen opensat oficial, 9.3877 colgada en el foro, meto usb con archivo E2 , el deko arranca y en la tv aparece pantalla azul con las opciones.....USB, OTA, FORMAT ETC......

La opcion de formatear no funciona, le doy aparece la pantalla de darle a ok para formatear y desaparece automaticamente y me vuelve al menu principal...................le doy a USB, aparece el firm 9.3877 le doy a instalar hace todos los procesos bien.........arranca en menos de 10 seg. y en la tv aparece el menu SETTINGS, pero nada ahí ya se queda otra vez bloqueada....................

He abierto el deko, he soldado cablecitos y entro en la consola YAMON, meto datos de red.......net init, net up......todo correcto, tecleo "GO" en la consola YAMON con PUTTY, el deko arranca, y aqui viene el problema con el que ya no sé lo que hacer................cuando tiro a meter los archivos desde el pc con programa de ftp, (flash, MAZ, DCC), pongo datos de usuario.......ROOT.....contraseña.....AZBOX.............y nada el programa no conecta, al parecer la contraseña no es correcta............pruebo con contraseña que tenia puesta y tampoco, pruebo con otras contraseñas posibles y nada........no conecta.........

¿alguna sugerencia antes de mandarlo al S.A.T.?

Muchas gracias y saludos.................

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
Gracias.................voy a probarlo.......y te comento.

Muchas gracias y saludos

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
Nada, más de lo mismo............lo que me parece raro es lo de la opcion 4 formal aplication area , no se porque no funciona.......

La imagen se instala, pero eso arranca y se queda en la pantalla de settings, me puedo ir desplazando poco a poco, con muchas pausas entre opcion y opcion, pero nada mas, le doy a exit para salir de settings, aparece el menu donde pone tv.....etc. pero se vuelve al menu de settings..............

Me parece que va a tener que pasar si o si por el S.A.T.

Muchas gracias de nuevo y saludos

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Porque no pegas una imagen del proceso de azup cuando instalas el e2, así podemos comprobar como tienes marcadas las opciones y los mensajes que te da el azup durante la instalación.

Otra cuestión es si has hecho caso a jpbravo cuando te recomendó que desconectaras el disco duro, tanto interno como externo para descartar fallos.
Yo también probaría a instalar el FW en USB en lugar de en DOM.

Saludos.

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
Gracias por contestar milytres, mañana lo hago y pego aqui las imagenes...............ahora me llama la jefa, llevo toda la tarde por aqui.. jejejeje

Saludos

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
hola buenas noches............aqui pego una imagen del azup......

Adjuntos

• azup.png
    azup.png
    395,4 KB · Visitas: 23

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si copiarlo lo hace, yo sigo diciendo que es un problema de doom, prueba poniendolo en un usb aver.

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
Prueba con azup 2.1.6 y también como dice katsumo en un penUSB.
Que versión e2 estas intentando instalar?

Saludos.
Hola he probado tambien con el 2.16.................voy a probar a instalarla en el usb..................estoy probando con la rti 1.6 que es la que me funcionaba antes de pasar lo que me pasa....

Ahora comento resultados

Saludos

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
Bueno, la he instalado en el usb...........todo ok

la he configurado..............todo ok
la he reiniciado.................todo ko.........................al volver a reiniciar me devuelve otra vez la ip......el usb está formateado antes de instalar la imagen en fat32..............

¿he hecho algo mal???

Saludos y muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El kernel lo grabas? prueba solo poniendo el kernel por si acaso esta mal.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Tiene pinta de ser la DOM, prueba a instalar en la DOM marcando en ext 2. Después de reiniciar y si todo va bien reinstala de nuevo pero en ext 3.

Saludos.

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
Hola buenas tardes......perdonar que no haya contestado antes...............

He grabado el kernel como me dice Katsumoto, he formateado en EXT-2 como me comenta Milytres, y sigo con el mismo problema...................sin embargo ayer despues de estar todo el fin de semana el deko apagado, lo encendí se arranco la imagen sin problemas, reinicie varias veces y sin ningun problema...............pero anoche lo apagué y ahora cuando lo enciendo se me conecta otra vez igual con la dichosa ip..................

Seguiré trasteando a ver.............

Gracias y un saludo

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
Una "tontopregunta" que tengo...................Si le quito la DOM e instalo en el usb solo..................¿se puede?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que realmente es una tonteria tu lo as dicho, para que? quitarla'

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
pues nada que sigo con el mismo problema................ya no se que hacer...jejejeje

Ahora es que ni me reinicia se me queda siempre con la ip......................

Supongo que cambiando la DOM se solucionará el problema..............si es asi que DOM me aconsejais que compre??

Gracias y Saludos