Home

Boton ultimos post

• Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio
M

morfeoplus

Invitado
Hola compis , se podria poner un botoncito para ver los ultimos post en su orden de aparicion.

Thanks.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Estan abajo en la pagina principal y el indice del foro.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
morfeoplus dijo:
Hola compis , se podria poner un botoncito para ver los ultimos post en su orden de aparicion.

Thanks.

Compañero esa utilidad ya existe y esta en la pagina principal del foro (abajo). Se podria poner arriba junto al chat pero optamos por ponerlo abajo para no alargar demasiado el foro, si quereis y hay unanimiad se pone arriba, espero vuestros comentarios.

M

morfeoplus

Invitado
Dos cosas , la primera quedaria mejor arriba , ya que ¿ que sentido tiene bajar la barra hasta abajo del foro ?.
La segunda , ya se que teneis un top de ultimos mensajes , pero cuando se llena el cupo con noticias " de relleno" pierdes los posibles post interesantes , asi que lo que yo sugiero no es un top de los ultmos 10 post , si no la posibilidad de poder entrar al foro y leer todo lo que se haya publicado desde la ultima visita.

Un saludo y gracias.

M

morfeoplus

Invitado
Uhiiiii perdon , perdon , acabo de verlo abajo del top , no lo habia visto sorry.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
morfeoplus dijo:
Dos cosas , la primera quedaria mejor arriba , ya que ¿ que sentido tiene bajar la barra hasta abajo del foro ?.
La segunda , ya se que teneis un top de ultimos mensajes , pero cuando se llena el cupo con noticias " de relleno" pierdes los posibles post interesantes , asi que lo que yo sugiero no es un top de los ultmos 10 post , si no la posibilidad de poder entrar al foro y leer todo lo que se haya publicado desde la ultima visita.

Un saludo y gracias.

Tus deseos son órdenes para mi. En 1 minuto tienes el top ten arriba.