Home

Boton rojo de RTVE

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
ahora en los televisores con Smartv y conectados a internet esta la posibilidad de apretando ese botón entrar a todos los servicios interactivos de todos los canales de RTVE pero veo que esa posibilidad de servicios no esta operativa o no se como hacerlo operativa en los decos Azbox-premiun y Golden-Media-Triplex y me gustaría saber si eso es posible y como se haría, por otra parte es curioso que en un deco Ariva 150 que es 2ª ó 3ª marca esa posibilidad es una realidad y encima en mas canales como Orbyt.tv, A3, T5 y la Sexta, haber si me podeis decir algo sobre todo esto, muchas gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso es Hbbtv y no todos los decodificadores lo tienen, lo que si creo es que vendrá en próximos firms para azbox, por ejemplo en los me con la openatv funciona, también en los vu+
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
buenas noticias y si tu dices que la OPENATV funciona en los Me a lo mejor también funciona en el azbox premiun si no tarda mucho en salir lo nuevo me decido a probar un poco con el 3.9.2 de la openatv, gracias y saludos

Eso es Hbbtv y no todos los decodificadores lo tienen, lo que si creo es que vendrá en próximos firms para azbox, por ejemplo en los me con la openatv funciona, también en los vu+
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
ahora en los televisores con Smartv y conectados a internet esta la posibilidad de apretando ese botón entrar a todos los servicios interactivos de todos los canales de RTVE pero veo que esa posibilidad de servicios no esta operativa o no se como hacerlo operativa en los decos Azbox-premiun y Golden-Media-Triplex y me gustaría saber si eso es posible y como se haría, por otra parte es curioso que en un deco Ariva 150 que es 2ª ó 3ª marca esa posibilidad es una realidad y encima en mas canales como Orbyt.tv, A3, T5 y la Sexta, haber si me podeis decir algo sobre todo esto, muchas gracias y saludos
Clemente como bien te dice oscar_fl, en los decos azbox con firm openatv, yo tengo la versiom de kernel 3.3.1 en un usb, se puede visionar lo del boton rojo ( a mi me funciona), pero en mi tv samsung del año pasado no lleva sintonizador con Hbbt, con lo cual no puedo visionar dicho contenido, que sera el mismo caso que el tuyo.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
@Clemente con la primera versión de openatv ya venia implementado el Hbbt pero en los HD se ralentiza mucho por falta de memoria y lo hace casi imposible de manejar.
@cribinga que me corrijan si me equivoco pero una cosa no quita la otra ya que el Hbbt lo haría el deco y no la tv y lo podrías ver.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buenas noticias y si tu dices que la OPENATV funciona en los Me a lo mejor también funciona en el azbox premiun si no tarda mucho en salir lo nuevo me decido a probar un poco con el 3.9.2 de la openatv, gracias y saludos

Eso es Hbbtv y no todos los decodificadores lo tienen, lo que si creo es que vendrá en próximos firms para azbox, por ejemplo en los me con la openatv funciona, también en los vu+

Me comentaron que para que este plugin funcione se necesita en los modelos hd una flash mas grande por que no cabe y el flash expander, lo que no se si se instala en un usb se puede hacer teóricamente si.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
@Clemente con la primera versión de openatv ya venia implementado el Hbbt pero en los HD se ralentiza mucho por falta de memoria y lo hace casi imposible de manejar.
@cribinga que me corrijan si me equivoco pero una cosa no quita la otra ya que el Hbbt lo haría el deco y no la tv y lo podrías ver.

Si, lo hace el deco no la tv, pero creo que se refiere a que su tv no lo tiene, pero lo ve con el deco.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
muchas gracias a todos por la contestación y yo os comento mi situación:
1º en mi tv Samsung con smartv me funcióna lo del botón rojo pero solo en los canales de RTVE y en ORBYT.Tv
2º con el Azbox-Premium y con openspa 2.02 no puedo en ningún canal
3º con el deco Golden Media Triplex con Spark tampoco
4º con el deco ariva 150 si puedo en todos los canales que tienen disposición de este servicio, aunque la tv con la que esta conectada no tenga servicio de internet
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La openspa 2.02 no lo tiene incorporado en los modelos azbox, si en los vu+.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
muchas gracias a todos por la contestación y yo os comento mi situación:
1º en mi tv Samsung con smartv me funcióna lo del botón rojo pero solo en los canales de RTVE y en ORBYT.Tv
2º con el Azbox-Premium y con openspa 2.02 no puedo en ningún canal
3º con el deco Golden Media Triplex con Spark tampoco
4º con el deco ariva 150 si puedo en todos los canales que tienen disposición de este servicio, aunque la tv con la que esta conectada no tenga servicio de internet
saludos

con el Golden Media Triplex con "Spark", hay una opción en los menú de configuración, para activar/desactivar el HBBTV
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
muchas gracias a todos por la contestación y yo os comento mi situación:
1º en mi tv Samsung con smartv me funcióna lo del botón rojo pero solo en los canales de RTVE y en ORBYT.Tv
2º con el Azbox-Premium y con openspa 2.02 no puedo en ningún canal
3º con el deco Golden Media Triplex con Spark tampoco
4º con el deco ariva 150 si puedo en todos los canales que tienen disposición de este servicio, aunque la tv con la que esta conectada no tenga servicio de internet
saludos

con el Golden Media Triplex con "Spark", hay una opción en los menú de configuración, para activar/desactivar el HBBTV

pues después de casi 6 meses no me había dado cuenta de esa opción, ya lo tengo activado y funciona en los canales de RTVE y Orbyt.tv, muchas gracias
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, sabeis si con el golden triplex con enigma 2 funciona? on que imagen y como se activa?
Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
@Clemente con la primera versión de openatv ya venia implementado el Hbbt pero en los HD se ralentiza mucho por falta de memoria y lo hace casi imposible de manejar.
@cribinga que me corrijan si me equivoco pero una cosa no quita la otra ya que el Hbbt lo haría el deco y no la tv y lo podrías ver.
Si que es cierto en los hd se queda casi parado y muchas veces hay que salir de ese canal.
@Clemente con la primera versión de openatv ya venia implementado el Hbbt pero en los HD se ralentiza mucho por falta de memoria y lo hace casi imposible de manejar.
@cribinga que me corrijan si me equivoco pero una cosa no quita la otra ya que el Hbbt lo haría el deco y no la tv y lo podrías ver.

Si, lo hace el deco no la tv, pero creo que se refiere a que su tv no lo tiene, pero lo ve con el deco.
Lo que que quiero decir es que lo visiono por el deco por la tv en los canales tve no los puedo visionar si que visiono el orbyt.tv por lo que me surge una duda y que pueda ser que tenga que actualizar la tv.
A clemente creo que tenia la misma tv que yo pero con mas pulgadas me puedes indicar si la tienes actualizada a la ultima version o que firm le tienes puesto.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
[quote="c.
A clemente creo que tenia la misma tv que yo pero con mas pulgadas me puedes indicar si la tienes actualizada a la ultima version o que firm le tienes puesto.[/quote]
el software de la tv es el ultimo y es la versión actual que tengo y es la ultima es "" 001034 "" saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias clemente mirare la que tengo yo haber si es la misma y sino la actualizare.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno deciros que mi tv samsúng ue40es6100 ya tiene operativo el botón rojo, gracias a la información de clemente, tenia en el menú/sistemas/datos desactivado, esa función a sido activarla salir del menú y ya cada vez que paso por un canal de rtve me dice si quiero pulsar botón rojo.
En la sexta me lo hace pero en el canal SR en el HD no me lo hace.
De nuevo gracias a clemente por la información.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
a mi es que todas estas pijicas como se dice por aquí me gusta y es el poder sacar lo máximo a lo que podamos, saludos