Home

botón info

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
hola,antetodo felicitaros por ese pedazo de foro que me gusta mucho,bueno tengo un azbox premium hd,y viendo los canales de d+ le doy al botón guia y solo me pone el título,nada de más información sobre dicho canal,antes tenía un dream 500-s y con ese deco no había problema,es una capulla (como se dice en murcia),pero no sé estaba acostumbrado a eso,y con el azbox no lo hace,os pasa a vosotros tb?

salu2.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
A mi tambien me pasa, pero en los canales del plus, sin embargo en canales de sky uk sale la informacion correcta .

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que el epg de d+ no esta implantado en este deco, hay firms como lo kgd que los tienes para 5 dias.

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
oscar_fl dijo:
Por que el epg de d+ no esta implantado en este deco, hay firms como lo kgd que los tienes para 5 dias.

hola de nuevo,estaba pensando lo que me comentastes lo del firms kgd,si le meto éste firware (kgd),puedo leer el comentario del programa,o si veo una peli leer año,interpretes de que va,me entiendes lo que te quiero decir?
y otra cosa si no e smucha molestia,como se puede meter éste firware,yo uso el maz para meter lista de canales,me vala ese programa?
y otra cosika,soy cliente de cccamcas 213,si cambio el firware le tengo ke meter lo de ccam?

perdona por todo el rollo pero soy muy novatico,salu2.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
swert0 dijo:
hola de nuevo,estaba pensando lo que me comentastes lo del firms kgd,si le meto éste firware (kgd),puedo leer el comentario del programa,o si veo una peli leer año,interpretes de que va,me entiendes lo que te quiero decir?
y otra cosa si no e smucha molestia,como se puede meter éste firware,yo uso el maz para meter lista de canales,me vala ese programa?
y otra cosika,soy cliente de cccamcas 213,si cambio el firware le tengo ke meter lo de ccam?

perdona por todo el rollo pero soy muy novatico,salu2.

Hola amigo puedes meterle el Plugins que rula por aqui mientras sacan el nuevo Firm KGD, no se como subirtelo pero es facil encontarlo, aqui te dejo el link para que lo veas.
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/5927-Testeos-con-EPG-y-firm-.4717/page3
El firm lo metes en un PEN lo pinchas en el deco y en el menu del deco buscas actualizar desde USB y empezara a instalarse, el MAz de morse sirve para meter el Plugins del EPG que te puse antes y los canales no para instalar el firm .
puedes meter la camd que quieras , tanto CCcam como MultiCAS, yo te recomiendo MultiCast que parece ser mas estable que CCcam de momento.