Home

borrar carpeta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Tengo en el disco duro un archivo de swapfile y no lo pude borrar hace tiempo y cree una carpeta llamada aaa y hay lo puse, pues e intentado borrarlo otra vez y me es imposible, con lo cual lo e desconectado del deco y lo e puesto en el pc y no hay forma posible de eliminar la carpeta ahora con el dichoso archivo de swapfile.
Alguien me puede decir como eliminar esto pues me tiene loco y no tengo forma de hacerlo.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Mira, desde el pc, si puedes cambiarle las opciones a la carpeta, desde Propiedades, ratón derecho. Creo recordar (ahora no puedo mirarlo), que salían unas opciones que ponía Solo lectura, Escritura y cosas así. Prueba por ahí...

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Tengo en el disco duro un archivo de swapfile y no lo pude borrar hace tiempo y cree una carpeta llamada aaa y hay lo puse, pues e intentado borrarlo otra vez y me es imposible, con lo cual lo e desconectado del deco y lo e puesto en el pc y no hay forma posible de eliminar la carpeta ahora con el dichoso archivo de swapfile.
Alguien me puede decir como eliminar esto pues me tiene loco y no tengo forma de hacerlo.

mira aquí --->> https://portableapps.com/apps/utilities/iobit-unlocker-portable

• Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
No creo que te sirva lo que te he puesto antes. Creí que era una carpeta vacía, no un archivo. Entendí mal.

Suerte

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Ya e mirado y no hay forma y el problema es que tengo cosas que me interesan y no quiero perderlas, porque creo que voy a sacar lo que me interesa y voy a formatear el disco duro.
Malavida que es eso que me indica.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Ya e mirado y no hay forma y el problema es que tengo cosas que me interesan y no quiero perderlas, porque creo que voy a sacar lo que me interesa y voy a formatear el disco duro.
Malavida que es eso que me indica.

Es un programa que, entre otras cosas, te desbloquea archivos bloqueados para poder borrarlos...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
También puedes entrar en modo a prueba de fallos en windows y ver si entonces lo puedes borrar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Dime Jr como se entra hay para ver si lo consigo, lo e puesto en el deco y con el explorador de archivo no hay forma posible de hacerlo tampoco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Dime Jr como se entra hay para ver si lo consigo, lo e puesto en el deco y con el explorador de archivo no hay forma posible de hacerlo tampoco.
Busca por Google Windows modo a prueba de fallos o Windows modo seguro, de cabeza no me acuerdo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
De todas maneras e quitado el disco duro y el pen que compre lo e puesto como disco duro, voy a empezar desde cero con el, el disco duro voy a bajarme lo imprecindible y lo formateo, algunas veces es lo mejor pues veo el disco muy lento.