Home

borrar archivo epg ( solucionado )

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
no se porque pero el epg no esta bien en las grabaciones no me deja escoger la opcion de grabar serie cuando antes en la misma serie si lo hacia
no esta bien el epg delante de todo aparece la palabra programa y en las series el epg no esta como antes
por eso me podeis decir la ruta para borrar el archivo epg para volver a decargarlo otra vez?

salu2

FISAT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Sep 2009
86
12
0
mira en /media/hdd o /media/usb, suele estar ahi.
Para eliminarlo, detén enigma por medio del comando "init 4" desde una ventana de terminal (telnet), después eliminas el archivo epg.dat, y acto seguido reinicias el deco apagandolo, o ejecutando el comando "init 3" igualmente desde telnet.
Una vez reiniciado podrás descargar de nuevo el EPG.
Saludos

..Editado, ya que los comandos Init estaban mal.

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
mira en /media/hdd o /media/usb, suele estar ahi.
Para eliminarlo, detén enigma por medio del comando "init 4" desde una ventana de terminal (telnet), después eliminas el archivo epg.dat, y acto seguido reinicias el deco apagandolo, o ejecutando el comando "init 3" igualmente desde telnet.
Una vez reiniciado podrás descargar de nuevo el EPG.
Saludos

..Editado, ya que los comandos Init estaban mal.
No hace falta parar enigma, que lo borre y luego lo descargue o se ponga 5 minutos en el canal portada.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Desde mi punto de vista es mejor parar enigma. Si no haces, todo el epg que tienes en memoria permanecerá ahí. Si paras enigma, borras el archivo y luego haces un reboot al iniciar tendrás el epg completamente limpio.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
no hay otra forma de bajarse el epg me ocurre lo mismo no puedo programar en forma de serie no se que le pasa al epg lo borro bajo el epg y esta igual intento grabar la serie codigo negro de movistar series que el episodio nuevo es los viernes a las 22:40 pero no puedo pone programa entre parentesis y supongo que por eso no reconoce para que salga la opcion de grabar serie
no se el epg no esta como siempre repito hay alguna otra manera de bajarme el epg?

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Desde mi punto de vista es mejor parar enigma. Si no haces, todo el epg que tienes en memoria permanecerá ahí. Si paras enigma, borras el archivo y luego haces un reboot al iniciar tendrás el epg completamente limpio.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
arreglado gracias morser tienes razon en este caso es mejor parar enigma lo he echo como dices y ya tengo el epg como siempre cuando voy a programar una serie ya sale la opcion de grabar serie cuando intentaba grabar la misma serie y antes no salia la opcion
y gracias a oscar_fl por tu tiempo pero la opcion de morser es la que me ha servido

gracias

• Me gusta
Reactions: oscar_fl