Home

Petición Borrado masivo en papelera

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
Mi peticion es cuando en mi caso he visionado los capitulos los borro pero siempre se me olvida borrarlos de la papelera para que me entendais
Entonces mi peticion es si se puede implementar un borrado masivo como por ejemplo en el pc que se puede borrar archivo a archivo o borrar todo a la vez en la papelera
Resumiendo que si se puede hacer que borre todo lo que hay en la papelera a la vez

salu2

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
46
Vaciar la papelera

La verdad que seria muy cómodo, el otro día tuve que ir borrando unas 20 grabaciones de la papelera y fueron muchas combinaciones de botones con el mando todo el tiempo.

Desde Filezilla o similares no he visto forma, lo mismo de alguna forma se tiene acceso a esa carpeta desde el exterior para borrar sin necesidad de usar el deco.

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
322
58
0
57
Situado encima de la papelera, pulsd menu, y os pedira confirmacion para eliminar permanentemente todos los archivos de la papelera.
No se si es eso lo que preguntais
saludos

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Vaciar la papelera

La verdad que seria muy cómodo, el otro día tuve que ir borrando unas 20 grabaciones de la papelera y fueron muchas combinaciones de botones con el mando todo el tiempo.

Desde Filezilla o similares no he visto forma, lo mismo de alguna forma se tiene acceso a esa carpeta desde el exterior para borrar sin necesidad de usar el deco.
pues a mi me pasa lo mismo vas voy borrando pero de la papelera ( le he llamado papelera porque asi sabe todo el mundo de lo que hablo ) pues es que me olvido por mas que lo intento entonces cuando borro me pasa igual un monton de grabaciones
y si se puede claro lo suyo es que fuese desde el deco no tener que utilizar programas externos para hacerlo

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Situado encima de la papelera, pulsd menu, y os pedira confirmacion para eliminar permanentemente todos los archivos de la papelera.
No se si es eso lo que preguntais
saludos
no se eso no lo sabia cuando pueda lo pruebo

gracias