Home

Vu+ Zero 4K Borrado del historial del zapeo. Versión de imagen: 8.3.003

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Buenas tardes.

He instalado la última versión de la imagen y cuando entro a limpiar el historial del zapeo no me sale la opción de poder borrar todos los canales vistos, no sé si es un error mio o algo que debo de activar o algo que sea de la imagen. Si por favor alguien me sabe decir algo o ayudar, se lo agradezco. Gracias.

Saludos y felices fiestas.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Buenas tardes.

He instalado la última versión de la imagen y cuando entro a limpiar el historial del zapeo no me sale la opción de poder borrar todos los canales vistos, no sé si es un error mio o algo que debo de activar o algo que sea de la imagen. Si por favor alguien me sabe decir algo o ayudar, se lo agradezco. Gracias.

Saludos y felices fiestas.

Si ves que no lo puedes borrar, Remapea la tecla del historial y dale otra función.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Si ves que no lo puedes borrar, Remapea la tecla del historial y dale otra función.
Nada amigo Parker, he hecho lo que me dices e incluso probé con otro skin distinto al que yo pongo normalmente y lo mismo no permiter borrar los canales que has visto i entrado en ellos. O hay que activar algo o bien es un pequeño erro que hay en esta nueva versión., creo yo.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Lo que yo hago es remapeo la tecla para que no acceda al historial. Al remapear, quito también la opción de que vea el historial y lo sustituyo por otra opción. De esa forma no se acceda desde ella al historial.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Lo que yo hago es remapeo la tecla para que no acceda al historial. Al remapear, quito también la opción de que vea el historial y lo sustituyo por otra opción. De esa forma no se acceda desde ella al historial.

Gracias Parker, por tu respuesta, pero en cualquier caso eso es un remedio para no saber, ni que pueda ver nadie los canales que has visto, pero debe de haber una forma de poder limpiar el zapeo, como en anteriores versiones de la imagen que si que se podia borrar el historial del mismo
.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Recuerdo que antes se podía, pero a partir de no sé qué imagen, desapareció la opción y se me ocurrió eso.