Home

Borrado de todas las presentaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lito_toli

Presentado
Forero
19 Dic 2012
4
0
0
64
Hola a todos,

Por un fallo en el proceso de importación que hemos estado realizando estos dias se han borrado todas las presentaciones en el foro.

Como no es un inconveniente muy grave hemos preferido dejarlo asi y no tener el foro cerrado mas tiempo.

Un saludo y disculpas por las molestias

PD: el que se quiera presentar de nuevo es libre de hacerlo ;)

allangabo

Presentado
Forero
22 Ago 2013
1
0
0
39
Hola a todos gracias por permitirme ser parte de este foro
Tengo un Azbox Premiun HD Plus Twin 2 tunners sat , antena Parabólica Shop Plus de 106 x 95 cm de diámetro Lnb de 0.2 Db

Zaid Caro

Presentado
Forero
10 Ago 2012
7
0
0
Buenas noches a todos,

No soy nuevo però aún no me había presentado. Estoy en Begues (Catalunya) y mi instalación satélite consiste en un deco AZBOX HD Premium Combo (S2 y T), firm oficial 0.9.5309, HDD interno de 500GB y externo de 500GB, tarjeta para Viaaccess2 (MezzoTV) y antena toroidal de 90cm con 4 LNBs (3 útiles a: 13º, 19,2º, 28.2º y 1 pendiente de orientar a 23,3º para ver qué hay). Montaje y orientación autocurrados

Y ahora me voy al foro para postear dudas, que es que no tengo ni idea de la parte deco.

Gracias.

Zaid Caro

Presentado
Forero
10 Ago 2012
7
0
0
Buenas noches a todos,

No soy nuevo però aún no me había presentado. Estoy en Begues (Catalunya) y mi instalación satélite consiste en un deco AZBOX HD Premium Combo (S2 y T), firm oficial 0.9.5309, HDD interno de 500GB y externo de 500GB, tarjeta para Viaaccess2 (MezzoTV) y antena toroidal de 90cm con 4 LNBs (3 útiles a: 13º, 19,2º, 28.2º y 1 pendiente de orientar a 23,3º para ver qué hay). Montaje y orientación autocurrados

Y ahora me voy al foro para postear dudas, que es que no tengo ni idea de la parte deco.

Gracias.

Zaid Caro

Presentado
Forero
10 Ago 2012
7
0
0
Hola, spy zaid y dsd bogota-colombia, tengo un azbox premiun hd+ doble tuner pero muy emproco en el uso podias ilustrarme y ascesorarme como configura y aprovechar esta c
Buenas noches a todos,

Gracias.

Zaid Caro

Presentado
Forero
10 Ago 2012
7
0
0
Buenas noches a todos,

Gracias.

Zaid Caro

Presentado
Forero
10 Ago 2012
7
0
0
Hola, soy zaid dsd bogota colombia, tengo un azbox premiun hd+ doble tuner, xro soy empirico podrias ilustrarme y ascesorarme su configuraciòn xra aprovechar al maximo esta maquinotaaaa............mil gracias

Zaid Caro

Presentado
Forero
10 Ago 2012
7
0
0
hola allangabo...........estoy en bogota colombia, tengo un equipo igual , azboz premiun hd+, pero no se como usar sus pluing y desde opciones de configuracion................saludos

torsen

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2013
34
7
0
53
bueno yo creo que ya estaba presentado también pero
aprovecho este post para saludar

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Venga,pues yo también me vuelvo a representar,aprovecho para saludarlos a todos y a darle la enhorabuena por este pedazo de foro y por todo el trabajo que realizais ,seguid asi,maquinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.