Home

Borrado de plugins

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Hola buenas.He metido la ultima lista de canles de body de fecha 3 de marzo y cuando reinicia el azbox me han desaperecido los plugins.Entro con el mando para reiniciar los plugins y me pone no hay plugins disponibles :Sin embargo entro por dcc y veo que tengo las carpetas con openxcas, lib y dbcapi perfectamente.
he tenido que volver a meterle la lista que tenia desfasada y han vuelto a aparecer los plugins en la pantalla.
pero quiero tener lista de canales actualizada. ¿Quién me puede ayudar? Gracias

L

leitz

Invitado
despues de meter la lista has reiniciado??? por que si no lo has hecho a lo mejor ese es el problema
lo has metido con el Maz??? metela por lista de canales, no por ftp

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
leitz dijo:
despues de meter la lista has reiniciado??? por que si no lo has hecho a lo mejor ese es el problema
lo has metido con el Maz??? metela por lista de canales, no por ftp

ya he puesto en el post que he reiniciado el deco despues de meterle la lista.La lista la he metido por Mazz, ahora hasta que no este seguro que metiendola por azboxedit me queda bien, no lo haré.No vaya a perder definitivamente la configuración que tengo funcionando

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
usas la utilidad del maz para el envio de la lista o lo haces desde ftp en disk2?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
El MaZ solo pasa los archivo a /DISK2, no toca para nada el directorio de /PLUGINS por lo que esto es de lo mas raro he visto.

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
Si no gubiese pasado, no haria la consulta.Siempre aparecen cosas nuevas.llevo con el azbox mas de 2 años.he subido listas y bajado a montones.No soy un usuario que está estrenando el deco.

tonimuga

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Nov 2008
51
0
0
acabo de meter la lista con el Azboxedit y cuando reinicio, voy al menu home, plugins, y la carpeta de plugins está vacia.Vuelvo a meter las carpetas de antes dik1 y disk2 y todo vuelve a la normalidad, eso si, con los canales antiguos claro está.

Aries

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
23
0
0
Reinicia varias veces y al final te saldran, eso es lo que hago yo.
Suerte