Home

Borat

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hace tiempo que queria ver esta pelicula, desde que vi un pequeño trailer en el que charlaba con unas feministas.

Ahora una vez vista solo me queda recomendarla, hacia mucho que no me reia de una forma tan desmesurada con una pelicula.

Sacha Baron Cohen es un comico Ingles tambien conocido por el personaje de Ali G.

Muestra de la pelicula:

[YT]q6e1-kovrSg[/YT][YT]QOcebATUzqc[/YT]​

Aqui una muestra del programa que hace para television:

[YT]_odFt9z_VBE[/YT][YT]ah0DSGBhP70[/YT]​

Saludos.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Es un peliculon. Este tio es un artista, se rie de quien quiere, hasta de el mismo porque el tio es judio y no veas como se mete con ellos en la peli... jaja

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues a mi no me gusto nada la peli, por lo que sea ese tipo de humor no me hace mucha gracia

Ademas lo que mas me jode es que cuando la vi tenia bastantes ganas de verla porque me gusto el trailer pero personalmente a mi no me gusto

semua

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
42
0
0
59
Pues yo doy gracias a que me la baje y no pague ni para verla en dvd, me resulto francamente un petardo, creo que hay formas más originales de hacer reir a la gente. Desde mi punto de vista la peli es absolutamente mala, me dió rabia perder 1 hora y pico en ver esto. Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Aunque ya tiene sus años, yo recomendaría "Las Aventuras de Ford Farlay".

Incleibleble.

Saludos

UsXPo8oo

No presentado al foro
25 Oct 2008
0
0
0
46
Make money online,now!

Buy AdsTest drive our brand new real-time traffic estimator and create your campaign. Choose text, banner, or interstitial ads. Target by site, keyword, demographic. Create or upload multiple ads. Sell AdsFind out how we can help you generate more revenue from your ad space. Customize ads to match your site Approve and reject ads for your site Works alongside other ad programs Make money online,now!