Home

Petición Bootlogos para nuestros decos en Navidad

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno se va aproximando unas fechas en las cuales se colocan los arboles de navidad, el belen y como a nuestros decos no los ponemos navideños, pues me pase por descargas de openspa y me puse el bootlogo que hay de navidad y realmente queda muy pero que muy chulo.
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Hace falta un skin navideño

El bootlogo no lo veo ya que nunca reinicio, salvo por problemas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
Hace falta un skin navideño

El bootlogo no lo veo ya que nunca reinicio, salvo por problemas.
Me pasa lo mismo y lamento la perdida de las imágenes de lugares nacionales, me gustaba mucho y se podría hacer ( por los entendidos en materia ) algo por estas fechas, aunque sea para la próxima version
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Me pasa lo mismo y lamento la perdida de las imágenes de lugares nacionales, me gustaba mucho y se podría hacer ( por los entendidos en materia ) algo por estas fechas, aunque sea para la próxima version
En panel alternativo de openspa hay varios de imágenes


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Si hacéis algún bootlogo lo añado al panel extra. Debe aparecer alguna reseña o logotipo OpenSPA.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Uno para ir abriendo boca haber si alguien mas se anima, todo es ponerse y compartir.

Navidad1_prev.jpg


Salu2.
 

Adjuntos

  • bootlogo.zip
    244,2 KB · Visitas: 35

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
la falta de costumbre o que uno, ya se va haciendo mayor, donde se colocan
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Una pregunta, la imagen jpg aparte de la resolución necesita algo más?, lo digo porque he hecho mi primer bootlogo con Corel Draw, lo exporto a jpg y lo paso a MVI con Dream Logo Generator, al pasarlo al deco y reiniciar me sale una pantalla verde, puede ser que tenga que utilizar una configuración de color distinta a 32bits???
lamason.jpg
 

Adjuntos

  • bootlogo.zip
    327,9 KB · Visitas: 1
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
@Condei te he añadido los bootlogos.mvi en tus post, gracias por el aporte. Respecto a tu pregunta yo no he tenido problemas con los jpg en ninguna configuracion de color incluidos los 32bits ke es la ke suelo usar, para pasarlos a mvi yo prefiero el xorionBootLogoMatik nunca me ha fallado y puedo hacer los mvi a fullhd.

Salu2.
 

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Gracias @evox , al final he conseguido que me funcione con 24 bits, debe ser problema del Dream Logo Generator, para futuras usare el que me recomiendas, te voy a pedir un favor, he actualizado la imagen del post de Feliz Navidad, lo probé en la TV y las letras eran demasiado grandes, ahora queda mucho más guapo, podrías actualizar el fichero de descarga??, no se como hacerlo, gracias.

Se pueden hacer FullHD??, veo que los tuyos pesan el doble aproximadamente que los míos que andan sobre los 150KB, y en la calidad también se nota.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Gracias @evox , al final he conseguido que me funcione con 24 bits, debe ser problema del Dream Logo Generator, para futuras usare el que me recomiendas, te voy a pedir un favor, he actualizado la imagen del post de Feliz Navidad, lo probé en la TV y las letras eran demasiado grandes, ahora queda mucho más guapo, podrías actualizar el fichero de descarga??, no se como hacerlo, gracias.

Se pueden hacer FullHD??, veo que los tuyos pesan el doble aproximadamente que los míos que andan sobre los 150KB, y en la calidad también se nota.
Si claro ahora lo cambio, y claro que puedes hacerlos a fullhd, el primero que postee en el post 6 es jpg y mvi a 1920x1080 y el segundo que hice el jpg es 1280x720 pero luego lo codifico en el xorion a 1920x1080.

Como vosotros no podeis adjuntar archivos si creas el mvi en vez de subirlo aqui subelo a mega o algun otro lado y pones el enlace para la descarga.

Salu2.

Edito:- Ya esta actualizado el zip del bootlogo de navidad, los dos te los codifique a 1920x1080.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.295
199
0
80
Antequera
evox: Me puedes decir que ocurre que cuando pongo lo mismo uno que otro de los dos bootlogos de Navidad, salen en la pantalla, pero se queda el deco bloqueado con la imagen, lo mismo una que otrea . Es un Vu Solo2. Gracias
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.295
199
0
80
Antequera
evox: perdona pero creo que el fallo es de la openspa 7.2.003, ya que también se queda clavado en la imagen openspa y no arranca.