Home

Bootlogos OpenSpa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Como que no vale? Es como te ha dicho EL_LARA, tienes que subir un bootlogo.mvi en /usr/share/
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
eso seria pero resulta que con el ordenador de mesa si sale pero con el protatil no yo creo que es por procesador que es amd y no inter
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
eso seria pero resulta que con el ordenador de mesa si sale pero con el protatil no yo creo que es por procesador que es amd y no inter
Esto no lo entiendo, tienes que usar el PC que sea para poner en el deco segun lo indicado.
Para ver en el PC los ejemplos, EL_LARA dejo fichero.png y fichero.jpg

Boot-logo.png
Ver en el PC es lo de menos.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
eso seria pero resulta que con el ordenador de mesa si sale pero con el protatil no yo creo que es por procesador que es amd y no inter
yo tampoco entiendo que tiene que ver un procesador amd con uno intel ,para ver los archivos y meterlos al deco. el logo de la nave viene con extension booooti.mvi,asi no te va a funcionar,porque me paso a mi.renombralo a bootlogo.mvi y por ftp lo pasas a /usr/share/ . eso si ,borra el que tienes primero y metes el que has renombrado y reinicias deco.y nos cuentas.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
eso e echo y nada es mas e probado con un portatil hp intel i3 y me funciona pero con el acer amd na de na y eso es lo que me mosquea con el progama pasa lo mismo escojo el bootlogo y resulta que no lo lee totalmente y no lo puede mandar por eso digo lo de otro progama
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
No será q tienes habilitado el bloqueo de algún tipo de archivos?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues puede ser eso no te digo que no y como se desbloquea ?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo acabo de hacerlo y funciona de maravilla como indica El_Lara.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ya pero no en el portatil mio eso es lo que me mosquea estoy buscando soluciones de desbloqueo haber si es eso
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pero a ver, cuéntanos que estás intentando hacer. Los dos portátiles tienen el mismo sistema operativo? Que programa ftp usas para subir el archivo bootlogo.mvi?
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si lod dos windows 10 pero uno tiene procesador intel y el otro adm este es el que da problemas el utilisado el winscp y el filezilla
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Dejate de que si uno es amd y el otro intel, que esto no tiene nada que ver.

Donde te falla el proceso, en la subida por ftp al deco?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
con el dcc lo e conseguido
Ahora mira que tienes diferente.
IP de conexion, user/pass, etc.
No uso ninguno de esos programas y mas no puedo decir.
En estos momento con AMD y winxp.

PD:.El PC tiene manivela para acelerar procesos
risa.gif
gracias por quitar los copos, ahora algo mas rapido el trasto.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues todo es lo mismo la verdad que parece una cosa de fantasma porque tengo nombre root , contraseña openspa y la ip es la misma
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
y lo mejor no es eso es puesto otro bootlogo el del tiburon de el panel openspa extra e puesto el filezilla y tambien el wisncsp e entrado en usr, share y le e mandado el bootlogo de el lara y nada de nada lo e vueltro a proba con el dcc y con este si funciona vamos de loco para creer en fantasma
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no recuerdo mal windows es de meigas, funciona muy bien hasta que se cuelga.
Por eso los informaticos cuando se para el coche, se bajan todos, apagan el motor, esperan unos minutos, se montan todos y encienden el motor, lo mismo que en el PC, si funciona, se cierra la averia del servicio tecnico.
jojojo