Bootlogos OpenSpa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yersi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
a gracias pero no es necesario era por si tenias uno no quiero molestar y feliz navidad y año nuevo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
ahi teneis otro

booooo10.jpg

booi10.png

https://www.mediafire.com/file/muwfrf7ksqoejx9/boootin.rar/file
Sencillamente precioso El_Lara , Enhorabuena, eres un fenómeno. Muchas gracias por tu trabajo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Muy bonito tb El Duque, yo creo tb que no estaría mal que los bootlogos tan bonitos que hacéis podían estar todos en el panel extra para poder descargarlos directamente.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Están todos geniales, si admitis peticiones uno relacionado con el ultimo estreno de la saga Star Wars, muchas gracias por compartir vuestro trabajo.

Un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Hola @EL_LARA , podrías incluir también el link para descargar el .mvi en tus bootlogos?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
gracias lara la e metido en tmp pero de ahi no paso no consigo ponerla como otro botipo y que al encender el decor salga sabes como hacerlo

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
Muchas gracias EL_LARA pero al descomprimirlo no me sale el archivo booylogo.mvi para sustituirlo por el que tengo en el deco siguiendo la ruta habitual , seguro que se me escapa algo , saludos.
Tienes que renombrar (cambiar de nombre) el fichero 77777777777.mvi que as descomprimido, con el nombre: bootlogo.mvi