Home

Bootlogos OpenSpa

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Miniatura.png

Como sugerencia Elduque , te diría de hacer todos tus bootlogos tal y como los haces que son literalmente un trabajo brillante, pero sin poner lo de openspa.info que entiendo se debe de poner por normas y tal, pero quedaría mucho más limpio y minimalista ya que poner enlaces web ensucia un pelin la currada de imagenes
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta

Como sugerencia Elduque , te diría de hacer todos tus bootlogos tal y como los haces que son literalmente un trabajo brillante, pero sin poner lo de openspa.info que entiendo se debe de poner por normas y tal, pero quedaría mucho más limpio y minimalista ya que poner enlaces web ensucia un pelin la currada de imagenes
Los bootlogos que aparecen aquí se hacen para OpenSPA, normal por ser la casa OpenSPA, para ver fondos de pantalla hay otros lugares donde encontrarlos
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Los bootlogos que aparecen aquí se hacen para OpenSPA, normal por ser la casa OpenSPA, para ver fondos de pantalla hay otros lugares donde encontrarlos

Lo sé lo sé y lo entiendo, por eso digo que es una sugerencia. Pensad que Audi es Audi y en sus coches o wallpapers para PC y móvil no ponen Audi.com. En este caso todos el mundo sabe la url de openspa y de quien es la currada de imagen que hacéis

Solo era eso , una sugerencia
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Lo sé lo sé y lo entiendo, por eso digo que es una sugerencia. Pensad que Audi es Audi y en sus coches o wallpapers para PC y móvil no ponen Audi.com. En este caso todos el mundo sabe la url de openspa y de quien es la currada de imagen que hacéis

Solo era eso , una sugerencia
El titulo del hilo es claro Bootlogos OpenSPA para logos de otro tipo abres otro hilo y los haces acorde a lo que se pretende en el mismo, intentar cambiar el contenido de los hilos al gusto de unos y otros como comprenderas va ser ke no. Como ejemplo tienes los bootlogos de pepet el los hace a su forma y estan es su propio hilo, piensalo y le veras la logica, aqui van asi con el logo y url porque son logos que se usan para la imagen ni mas ni menos y si no se cumple esa premisa no se usan en las publicaciones.

Salu2.
 

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Repito, lo se , lo entiendo y lo comparto. No pretendo cambiar nada, es una sugerencia de mejora, no lo toméis como ningún ataque personal que creo he dejado clara mi postura de que lo veo un trabajo brillante no solo la imagen sino el curro de estos bootlogos. A mi criterio con poner el título de OpenSpa creo es suficiente deja claro de quien es el trabajo y a que imagen/tema pertenece y se vería más fino, pero de nuevo expongo que es una apreciación personal mía y ningún Hiroshima contra nadie, solo apuntes de mejoras por si alguien lo ve oportuno.

A mi en mi trabajo me gusta me digan aspectos de mejora o sugerencias
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Repito, lo se , lo entiendo y lo comparto. No pretendo cambiar nada, es una sugerencia de mejora, no lo toméis como ningún ataque personal que creo he dejado clara mi postura de que lo veo un trabajo brillante no solo la imagen sino el curro de estos bootlogos. A mi criterio con poner el título de OpenSpa creo es suficiente deja claro de quien es el trabajo y a que imagen/tema pertenece y se vería más fino, pero de nuevo expongo que es una apreciación personal mía y ningún Hiroshima contra nadie, solo apuntes de mejoras por si alguien lo ve oportuno.

A mi en mi trabajo me gusta me digan aspectos de mejora o sugerencias

Quitar la url del foro no es una mejora.... creo yo.
 

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Dije mejora/sugerencia...pero olvidadlo que no veo motivos de entrar en bucle jejeje
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Muchas gracias ElLara, muy típico y muy fino.., lo pongo..
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Me encanta la imaginación con que nos hacéis disfrutar de los bootlogos.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Si me hago captura de pantalla,tendré los copitos.Ji ji ji
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenos dias lara no tendria por hay uno del madrid chulo