Home

Bootlogos OpenSpa

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Es en AzboxHD el de la firma. Pero no va muy fino, no... a la que le intento configurar las rutas para losPICON y EPG se cuelga. O si intento reproducir algo en multimedia de cuelga.
Ya le he cargado 2 veces el 3.2, quizás sea por la DOM de más capacidad
Te aconsejo que instales el fix pack que se ha puesta en el panel de descargas del firm, verás como esas cosas las solucionas.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Te aconsejo que instales el fix pack que se ha puesta en el panel de descargas del firm, verás como esas cosas las solucionas.
Perfecto lo pruebo y te digo, de hecho lo he instalado desde el panel de descargas, que ponía "cero" descargas cuando le he bajado. El Media center se me ha colgado varias veces...
En fin pruebo lo del logo y os cuento.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Bueno, después de poner el FIX ayer. Hoy he cambiado el bootlogo del AzboxHD y hace exactamente lo mismo. Sale el oficial del 3.2 y a los segundos cambia al puesto desde el propio deco en el panel de descargas de openspa.
Así que voy a probar a sustituirlo ahora desde ftp a ver si sigue pasando igual.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Cambiado por FTP y ocurre lo mismo. Sale el oficial del 3.2 y a los pocos segundos el que tiene puesto Yersi, por aquello de ir probando si con uno y otro hace lo mismo. En todos hace lo mismo.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
hay donde escoger y todos muy buenos, esperare haber si algún compi pone uno de mi glorioso real betis.
gracias. salu2

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola podéis poner uno del Sevilla y Betis juntos mi hijo del sevilla y yo del betis gracias ,un saludo