Home

Bootlogos OpenSpa

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Jpbravo, pasale al terminar la factura en forma de donacion al foro que aunque este mes llegamos tenemos deficit de los 2 o 3 anteriores :whist
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Jpbravo, pasale al terminar la factura en forma de donacion al foro que aunque este mes llegamos tenemos deficit de los 2 o 3 anteriores :whist
tengo una pequeña duda y es que ADMIN ya no sale tanto como antes, por no decir que ya no sale, y en cambio Nasky es como si me conociera de toda la vida :DD, pero no os preocupéis que dentro de muy poco, se hara lo que tenga que hacer en forma de donación o en forma de compra de nuevo deco, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo y oscar_fl

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
A este me lo llevo yo a tomar unas tapas a esa terraza y le hecho una foto para hacerle el bootlogo despues jejejeje .
salu2
cuando quieras y hay una chocolatería al lado que flipas, y como dicen en una peli, si me necesitas silba, saludos
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
hombre, contra el vicio de pedir, ya sabes, saludos

xeql.jpg


Te pongo este mas sencillito , te adelanto una cocacola para esas tapas jejeje .

62lk.png


salu2
 

Adjuntos

  • ParaClemente.rar
    123,1 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reactions: rahim

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
muy bien, bravo, y mira por donde aunque a mi no me gusta la coca, estaba buscando esa lata, gracias y saludos
y si vienes alguna mañana o tarde por Murcia me das un toque y quedamos te paso por el buzon mi móvil, saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
aparte de hacer una foto para que se puedas ver como queda el logo, hay otra forma de poder subir ese logo, gracias y saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Clemente, me he cambiado el nick antes era admin y ahora soy nasky, igual que tu antes eras pocopelo y ahora eres clemente, jejejej
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
no si al final, todos nos conocemos y espero dentro de poco cambiar de deco y comprar otro que seria el solo2, pero mis cambios son normales, antes era pocopelo ( aunque tengo bastante ) y solo lo uso en otros foros y ahora es Clemente que es mi nombre verdadero, en cambio Admin era correcto y ahora Nasky no se a que corresponde, pero en todo caso saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
nasky es el nick original del admin, en azboxhd.es se quedo con admin que es el que se suele crear al instalar un foro, pero al unir los diferentes foros que se unieron tanto el como yo teniamos mas de un usuario y con la ultima actualizacion del foro hemos podido unirlos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
A este me lo llevo yo a tomar unas tapas a esa terraza y le hecho una foto para hacerle el bootlogo despues jejejeje .
salu2
estas son las dos imágenes que salen en mi tv, cuando reinicio el deco, pero porque me salen las dos imágenes y no una sola
 

Adjuntos

  • P1030799.JPG
    P1030799.JPG
    628 KB · Visitas: 61
  • P1030800.JPG
    P1030800.JPG
    1.020,2 KB · Visitas: 58

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Ale, ya tenéis la versión 2.0 sin las marcas de los decos en el servidor.

cdhw.jpg

muchas gracias pero ( siempre un pero ) al poner esta imagen, ya que es la que mas me gusta de todas las presentadas ( sin desmerecer a las otras ) me pasan dos cosas:
1º me desaparece la que JPBRAVO hizo en exclusiva para mi ( gracias )
2º cuando esta imagen sale en la pantalla de mi tv, la primera w no sale y la segunda sale solo la mitad como si fuera una v y por lo tanto la O de openspa solo sale la mitad,
todo esto es por si se pudiera desplazar unos cm esas letras y también saber porque me desaparece la que me hizo Jpbravo, gracias y saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
A este me lo llevo yo a tomar unas tapas a esa terraza y le hecho una foto para hacerle el bootlogo despues jejejeje .
salu2
como veo que eres un experto en los modelos Golden, me atrevo a preguntarte una cosa, he visto que en el Triplex y en esta ruta :
usr/local/share/enigma2 hay un archivo que se llama black.mvi y pesa 20kb y es por saber si lo que me has echo para el azbox se puede poner en este deco y cambiando lo de "" bootlogo "" por lo de "" black "" la diferencia que le encuentro es uno pesa 20 kb y el otro pesa 120 kb, solo esa pequeña diferencia, haber lo que me puedes decir, gracias y saludos
yo ahora en el triplex tengo puesta la imagen del PKTeam Hyperion v3 aunque en un usb tengo puestas todas las imágenes que hay para hacer multiboot, pero todavía no he empezado ( me da yuyu, el que no lo haya bien )
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.291
304
0
España
como veo que eres un experto en los modelos Golden, me atrevo a preguntarte una cosa, he visto que en el Triplex y en esta ruta :
usr/local/share/enigma2 hay un archivo que se llama black.mvi y pesa 20kb y es por saber si lo que me has echo para el azbox se puede poner en este deco y cambiando lo de "" bootlogo "" por lo de "" black "" la diferencia que le encuentro es uno pesa 20 kb y el otro pesa 120 kb, solo esa pequeña diferencia, haber lo que me puedes decir, gracias y saludos
yo ahora en el triplex tengo puesta la imagen del PKTeam Hyperion v3 aunque en un usb tengo puestas todas las imágenes que hay para hacer multiboot, pero todavía no he empezado ( me da yuyu, el que no lo haya bien )
En esa imagen tendrás también el archivo bootlogo.mvi en la ruta /usr/share , lo que me dices no se lo que es aunque como dice su nombre es un fondo negro .
salu2