A este me lo llevo yo a tomar unas tapas a esa terraza y le hecho una foto para hacerle el bootlogo despues jejejeje .Tu lo que quieres es un bootlogo a la carta jajaja.
tengo una pequeña duda y es que ADMIN ya no sale tanto como antes, por no decir que ya no sale, y en cambio Nasky es como si me conociera de toda la vida :DD, pero no os preocupéis que dentro de muy poco, se hara lo que tenga que hacer en forma de donación o en forma de compra de nuevo deco, saludosJpbravo, pasale al terminar la factura en forma de donacion al foro que aunque este mes llegamos tenemos deficit de los 2 o 3 anteriores :whist
cuando quieras y hay una chocolatería al lado que flipas, y como dicen en una peli, si me necesitas silba, saludosA este me lo llevo yo a tomar unas tapas a esa terraza y le hecho una foto para hacerle el bootlogo despues jejejeje .
salu2
hombre, contra el vicio de pedir, ya sabes, saludos
estas son las dos imágenes que salen en mi tv, cuando reinicio el deco, pero porque me salen las dos imágenes y no una solaA este me lo llevo yo a tomar unas tapas a esa terraza y le hecho una foto para hacerle el bootlogo despues jejejeje .
salu2
Ale, ya tenéis la versión 2.0 sin las marcas de los decos en el servidor.Bueno vaaaaale, luego quito las marcas y subo la versión 2.0.
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Ale, ya tenéis la versión 2.0 sin las marcas de los decos en el servidor.
![]()
como veo que eres un experto en los modelos Golden, me atrevo a preguntarte una cosa, he visto que en el Triplex y en esta ruta :A este me lo llevo yo a tomar unas tapas a esa terraza y le hecho una foto para hacerle el bootlogo despues jejejeje .
salu2
En esa imagen tendrás también el archivo bootlogo.mvi en la ruta /usr/share , lo que me dices no se lo que es aunque como dice su nombre es un fondo negro .como veo que eres un experto en los modelos Golden, me atrevo a preguntarte una cosa, he visto que en el Triplex y en esta ruta :
usr/local/share/enigma2 hay un archivo que se llama black.mvi y pesa 20kb y es por saber si lo que me has echo para el azbox se puede poner en este deco y cambiando lo de "" bootlogo "" por lo de "" black "" la diferencia que le encuentro es uno pesa 20 kb y el otro pesa 120 kb, solo esa pequeña diferencia, haber lo que me puedes decir, gracias y saludos
yo ahora en el triplex tengo puesta la imagen del PKTeam Hyperion v3 aunque en un usb tengo puestas todas las imágenes que hay para hacer multiboot, pero todavía no he empezado ( me da yuyu, el que no lo haya bien )