Home

Bootlogos OpenSpa

templanza

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2011
72
3
0
60
ciudadano
Espectacular darkmantk, gracias por compartirlo, es precioso ese bootlogo, saludos.
Espectacular darkmantk, gracias por compartirlo, es precioso ese bootlogo, saludos.

Impresionante la verdad

Impresionante la verdad :) si puedo a pesar de mi torpeza intentaré ponerlo

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
En la ultima openspa me aparece durante un instalar una pantalla negra con unas líneas de luces naranjas.
¡¡me encanta!! ¿hay forma de ponerla para el arranque completo? Gracias.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
en el primer post del hilo, viene como se instala en el deco. Bajate el programa, y lo sube al deco.
Saludos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Probaré en cuanto pueda haber si no tengo fallos

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk

eldruyda

Aprendiz
Amigo OpenSPA
5 Ago 2015
14
15
0
51
Viendo algunos logos da vergüenza subir más, pero aqui va el mío

2u6cy2b.jpg

Adjuntos

• bootlogo.zip
    78,5 KB · Visitas: 9

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Eres un crack Edu, gracias por esta consideración con mi Tierra y me alegro mucho de que tú y tu familia hayan disfrutado de unas vacaciones aquí en Tenerife que espero hayan sido de grato recuerdo.

Un abrazo.

• Me gusta
Reactions: Edu

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
es el que esta debajo. es el de la virilidad , el de arriba es el de billetes de 1000 ptas. Todo espectacular, es un paisaje lunar, Increible.

• Me gusta
Reactions: dejulu

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
De los mas bonitos k he visto es que k llevaba el openspa 3.2.1, una especie de flor en hd muy bonita.
El de ahora del 5.0.1 no me desagrada pork es de mi tierra, el tajo de ronda jejeje. Pero el caballo del principio lo hubiera cambiado o haberle metido mas resolucion.
Hablo un poco del desconocimiento, tengo k leer algunmanual para hacer alguno, pero gracias s todos por vuestro trabajo. Cada uno tenemos un gusto.

Saludos...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.807
0
En pleno Delta
De los mas bonitos k he visto es que k llevaba el openspa 3.2.1, una especie de flor en hd muy bonita.
El de ahora del 5.0.1 no me desagrada pork es de mi tierra, el tajo de ronda jejeje. Pero el caballo del principio lo hubiera cambiado o haberle metido mas resolucion.
Hablo un poco del desconocimiento, tengo k leer algunmanual para hacer alguno, pero gracias s todos por vuestro trabajo. Cada uno tenemos un gusto.

Saludos...
El caballo que tú dices no es el bootlogo, es el splash. Nuestra decisión ha sido ir metiendo en cada imagen un bootlogo de un lugar de España enviado por los usuarios, pero al no recibir ayuda ni en esto, pues vamos poniendo fotos nuestras, ya sea de nuestras tierras o de sitios que hemos visitado.

• Me gusta
Reactions: dejulu

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
50
Vaya, por hacer un comentario del caballo me he llevado yo la rasca :(

Decir que estoy muy agradecido por vuestro trabajo, y que todo lo k hagais bienvenido sea

Saludos...

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.076
1.523
0
74
Murcia
las ultimas tres imágenes me gustan y cada vez se van superando, pero en lo del caballo de inicio, yo pienso que o se puede eliminar o poner otro un pco mejor, es mi opinión, en todo caso gracias por todo vuestro trabajo,
saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Manda narices que se este discutiendo la imagen de un caballo que sale unos segundos y solo si reinicias el sistema o enciendes el deco desde cero. Parece que el firm funciona a la perfeccion y lo unico mejorable es esto!!!, jejejejeje