Espectacular darkmantk, gracias por compartirlo, es precioso ese bootlogo, saludos.
Espectacular darkmantk, gracias por compartirlo, es precioso ese bootlogo, saludos.
Photoshop, Gimp, Paint, etc. Eso sí, la foto deberás tenerla en formato foto (jpg, png, bmp, etc)Que pasada, alguna ayuda para poner mi nick a alguna foto?
Esta muy chulo el logo y originalViendo algunos logos da vergüenza subir más, pero aqui va el mío
![]()
Esa es la famosa piedra que se frotaba para tener mas virilidad?.
El caballo que tú dices no es el bootlogo, es el splash. Nuestra decisión ha sido ir metiendo en cada imagen un bootlogo de un lugar de España enviado por los usuarios, pero al no recibir ayuda ni en esto, pues vamos poniendo fotos nuestras, ya sea de nuestras tierras o de sitios que hemos visitado.De los mas bonitos k he visto es que k llevaba el openspa 3.2.1, una especie de flor en hd muy bonita.
El de ahora del 5.0.1 no me desagrada pork es de mi tierra, el tajo de ronda jejeje. Pero el caballo del principio lo hubiera cambiado o haberle metido mas resolucion.
Hablo un poco del desconocimiento, tengo k leer algunmanual para hacer alguno, pero gracias s todos por vuestro trabajo. Cada uno tenemos un gusto.
Saludos...