Home

booting

nasdo10

Usuario
Forero
5 Ene 2011
9
1
0
instalo openspa 2.04 se instala bien me salen actualizaciones por internet las instalo y se me queda en booting a alguien le a pasado esto y si es asi que debo hacer. gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
instalo openspa 2.04 se instala bien me salen actualizaciones por internet las instalo y se me queda en booting a alguien le a pasado esto y si es asi que debo hacer. gracias
Léete los manuales que hay por el foro.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.346
1.761
0
¿Que actualizaciones as echo, para quedarse asi?, yo sobrepase la memoria del deco pero no se me quedo en booting volvi a desistalar y otra vez funcionando.

nasdo10

Usuario
Forero
5 Ene 2011
9
1
0
cribriga lo único que hice fue meter las actulizaciones del lunes dia 11 . gracias por cotestarme

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.283
299
0
España
cribriga lo único que hice fue meter las actulizaciones del lunes dia 11 . gracias por cotestarme
Exactamente con que actualización te pasó esto ? , el dia 11 se colocaron dos skins del media center y tres picons de distintos tipos , recuerdas cual fué el que te dejo el deco así ? .
salu2

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.283
299
0
España
no lo se porque me parece que los meti todos y luego reinicie
Entonces lo tienes en booting ? habras visto que por el foro hay un manual para sacarlo de booting no suele fallar pero si tienes problemas por aqui me tienes para lo que necesites .
salu2

• Me gusta
Reactions: abdelsat