Home

booting y volvio a la normalidad

loisd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2014
24
0
0
50
Se me quedo el azbox elite hd en booting despues de retocarle las teclas en el encendido, y apretarle el boton de power lo reinicio varias veces y volvio a la normalidad, como he visto por ay el booting da problemas por el kernel o algo asi, no? que puedo hacer para que no vuelva a ocurrir, le meto el openspa 3.2 o solo le meto de nuevo el kernel? o lo dejo tal cual? que me aconsejais?gracias.

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
Ese problema surge porque la flash se va deteriorando poco a poco, esperemos que no sea tu caso y no te vuelva a ocurrir, pero si es aconsegable meter un firmware actual, estos vienen mas completo, drivers, pluguin, bug corregidos, etc...

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: loisd

loisd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2014
24
0
0
50
otra vez la locura, se me queda en booting y ready las letras del led salen muy raras, cuando quiere arranca y no se queda en booting, tambien he probado quitarle el cable de rj45 red y algunas veces vuelve a vfc, no se que le puede pasar?me esta volviendo loco.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Cambiale la flash y ponle una sd.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Disculpa es efectivente la Dom lo que quise decir . Si lees un poco veras que hay manuales para ello aqui en el foro.

• Me gusta
Reactions: loisd

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Dudo que sea la DOM tiene toda la pinta de que tiene deteriorada la flash donde va el bootloader y el kernel.

loisd

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2014
24
0
0
50
amigos, de momento todo bien, instale la spaze con su kernel, la volvi a desistalar, instale el kernel de openspa 3.2.0 y luego intale solo la imagen, va ahora bien sin ningun problema, esperemos que siga todo asi. gracias.

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
Lamento decirte que esa avería la esta provocando algún componente que tarde o temprano dejara de funcionar quedando la placa en corto, si te vuelve a ocurrir conecta el cable C42 y abre el putty, este no reconocerá nada, es decir que no saldrá ninguna linea en el programa (se quedara esperando como si el azbox no estuviera conectado), para asegurarse del todo, tanto el Diodo1 y los condensador electrolítico C81 y 82 entraran en corto, con un tester lo podrás probar.

saludos

P.D. Edito para aclarar que el cortocircuito esta en la placa o algún otro componente y no en el diodo1 ni en los condensadores c81 y 82, si se desmontan de la placa da sus valores originales.

Adjuntos

• Placa.JPG
    Placa.JPG
    425,4 KB · Visitas: 21
Última edición:

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Yo tengo el mismo problema, cada vez que lo tengo que reiniciar lo tengo que apagar y encender de atras tres o cuatro veces para uqe arranque, mi elite tiene ya unos añitos y ha currado muuuuchos, pero bueno mientras aguante pa lante.Saludos