Home

Booting y no arranca

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
MI Azbox ELITE se que da el Booting y no arranca

No he metido ningun firmware ni nada. Solo he reiniciado y se queda en Booting y no me deja hacer nada

Alguien sabe como solucionarlo?????!!!!!!

Saludos

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
A mi me ocurrio lo mismo, se quedaba en booting, cuando llegaba a configuraciones muy lentamente se me quedaba bloqueado a los pocos segundos, no me dejaba cambiar el firm ya que se quedaba bloqueado, no podia tampoco acceder via FTP, al final lo he mandado al SAT ya que no he sido capaz de restaurarlo y todo esto al igual que tu con el Elite firm 9.2032 y motor.
Sldos

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Aplicado procedimiento de emergencia y nada que no va.

Parece que habra que enviarlo al "hospital".

Gracias por la ayuda

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No se si lo habreis intentado, pero desconectar todo, cable de red etc... y probar con varios USB algunos no funcionan bien.

cetreko

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2009
63
0
0
tinos dijo:
No se si lo habreis intentado, pero desconectar todo, cable de red etc... y probar con varios USB algunos no funcionan bien.

Yo como os he comentado, ya lo envié al SAT, pero esto que tu comentas, también lo intente, desconecte todo y nada, tengo 2 usb de distinta marca, y con ellos nada, tengo un disco duro de 40G y tampoco nada, todo formateado en Fat 32, lo curioso era, que cuando le daba la gana llegaba a configuracion, me dirigia a restaurar configuración de fabrica, y es que no me daba tiempo, en cuestión de segundos bloqueado, por que es linux y la incidencia de virus es casi imposible, pero os puedo asegurar que lo he pensado, después apagaba de atrás y otra vez en booting y aquí se quedaba.
Sldos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
g0rg0n dijo:
otro q se una al club alguna solucion????

Me dais miedo.. estan cayendo un montón y yo para colmo me pasó hace unos días. Reincié despues de hacer pruebas con camd y no se quedó en Booting sinó que me salió un system failure al arrancar. Por suerte paré el deco, lo dejé unos instantes apagado totalmente desde atrás tb y al inciar me arrancó bien. Pero leyendo esto me da que pensar a ver si es que los DOM que llevan nuestros decos se están llenando de basurilla suelta tanto cargar firmwares y tal...

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
dveras no te quejes ahora que estas de amarillo,jajaja,saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si fuese la DOM la solucion es sencilla y la prueba para asegurarse que es eso tambien ya que se le puede colocar un disco duro IDE alimentado externamente en lugar de la DOM y ahi se instala el firm desde un pendrive, en su dia lo probe y funciona.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
admin yo conozco a un compañero que tiene una dom de 1gb y no nota mejora,saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No, por ahora no aporta nada tener una DOM mas grande pero lo que yo digo es que se puede testear si es la DOM la que falla colocando un disco duro en su lugar ya que el conector es igual. De todos modos no creo que el problema venga de ahi

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
a mi me paso que se quedaba con eso de system failure o algo asi y se reiniciaba,constantemente, en bucle,por algun problema con la lista de canales la cambie via ftp y listo :thumbsup:

buho

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2010
15
0
0
hola a todos necesito ayuda: no se que pasa.me hace booting,cuando estoy viendo un programa,sea de tdt ,o satelite lo curioso es que se apaga por completo,quiero decir que se queda como cuando lo apagas del inteructor trasero,apago el inteructor,lo vuelvo a encender y vuelve a funcionar y eso lo hace cuando quiere lo mismo esta 3 horas que 10
saludos y agradecido
pd;no tengo ni idea de estas cosas pues soy bastante mayor y mi hijo que es el que entiende algo esta fuera

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Seguramente esto que te pasa pueda ser que tengas activada la aceleración de hardware.

Vete al menú configuración, y asegurate que la opción Aceleración Hardware (Harwdware Acceleration) esté en OFF, si está en ON ponla en OFF y reinicia deco. Con esto ya debería de volver a la normalidad el deco.

Esto si estás usando el firm de Celrun, si estás usando Enigma2 pues algo deber de haber mal.

buho

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2010
15
0
0
Gracias por responder. Tengo instalado el firmware oficial 0.9.5309 y la opcion Hardware Aceleration esta desactivada. Es una Azbox HD Premium.

Siempre me ha funcionado bien, hasta hace aproximadamente un mes que me ocurre esto. Lo hace de forma aleatoria.

Saludos y Gracias.

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
A mi me pasó lo mismo. No me conectaba ni la consola de Yamon.
Lo envié al SAT. Treinta y pico euros, y ahora funciona perfectamente :(

Espero que lo recuperes.