Home

Boletin

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Weno,pues enhorabuena a quien corresponda,he abierto mi correo y tenia un email del foro con el numero 1 del Boletin Azbox HD,y me ha gustado,muy buena idea,lo dicho enhorabuena para el autor.Saludos. :thumbsup:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
yo tambien estoi recibiendo boletines del foro en mi correo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Sera Admin es el unico que tiene los derechos para poder ver los Email del foro, pues mira un ok para el así estaran todos informados de las novedades, por si no tienen tiempo de pasar al foro.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Yo tambien lo he recibido. Buena iniciativa que aplaudo.

Saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola a todos,

He sido yo el que ha mandado el boletin, espero sacar un ratillo todos los fines de semana para tener a todo el mundo al dia de las novedades de los AZbox.

Un saludo y me alegro que os guste la iniciativa

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
Também tenho recebido aqui......

Thanks team !!!

Salu !!

mrbrown

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2009
14
0
0
Recibido. Me parece una magnífica iniciativa. UN 10 PARA ADMIN!
Espero que no te canses, pues reconozco que es un trabajo un tanto pesado que requiere constancia.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tambien lo recibi lo que pasa que no mire el correo, buena iniciativa.

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Recibido y agradecido!

Buena idea para ver de un plumazo lo más importante de la semana.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
si te dan la oportunidad de saber.............. lo minimo es agradecer.
asi que un 10 compi y un abrazo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ojala en el proximo boletin tenga mas curro, jajaja.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
oscar_fl dijo:
Ojala en el proximo boletin tenga mas curro, jajaja.

Pues fijate que ha sido una semana tranquila y hemos tenido la nueva cheops, el manual de fundi para el MAZ y revision de multicas. Ademas tambien estaba el gbox de manolito para hacer de servidor que al ser un poco para usuarios mas avanzados no quise poner y la nueva LSDCS que salio un rato despues y por eso no la puse.

A ver si para la semana que viene tenemos mas novedades y sino abra que preparar una lsdcs + otra camd para las moritas en irdeto2 :Psmiley:

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Muy buena idea, si señores!!!! esperaremos el boletin con las novedades para aquellos que a veces no estamos todo lo encima que quisieramos en el foro y se nos escapan cosas....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
vcp_ai dijo:
Y los que no lo hemos recibido ???

.

Mira en Panel de control si tu correo para darte de alta es el bueno, o si lo tienes en la carpeta de Spam

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Fundidun dijo:
Mira en Panel de control si tu correo para darte de alta es el bueno, o si lo tienes en la carpeta de Spam

El correo es el correcto.

No lo tengo en la carpeta spam.

Los mensajes de aviso a los temas suscritos, me llegan muy esporádicamente (me han llegado tres en los últimos seis meses, y estoy suscrito a 28 Temas.

Tengo habilitadas las opciones de Recibir Correo del Equipo del Foro y Recibir correo de otros miembros.

Edito: Si desde mi perfil(avatar) selecciono Contactar >> Enviar Mensaje de Correo eléctrónico, el mensaje me llega ...