UNO Usuario Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 26 Mar 2010 760 43 0 15 Jun 2014 #2 Le queda mucho a este para hacerle sombra al gran Freddie. Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Le queda mucho a este para hacerle sombra al gran Freddie. Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 15 Jun 2014 #3 UNO dijo: Le queda mucho a este para hacerle sombra al gran Freddie. Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Hombre que no se trata de eso, no compares.
UNO dijo: Le queda mucho a este para hacerle sombra al gran Freddie. Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Hombre que no se trata de eso, no compares.