Home

Bluetooth que es y para que vale.?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
@Clemente
Esperemos que pique algun pardillo, perdon, queria decir algun voluntario que sepa hacer lo que pides.
a4540.gif


PD: Piensas comprar otro USB-Bluetooth ?? segun indicas en el post #8 ya lo tienes.
a6775.gif
,
ya lo tengo, pero no se los drivers, y lalpregunta era mas en el sentido de si lo preguntaba dónde lo compré, solamente eso
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
,
ya lo tengo, pero no se los drivers, y lalpregunta era mas en el sentido de si lo preguntaba dónde lo compré, solamente eso
.
Si pone el modelo/marca en "San Google", puedes mirar y descargar de la web del fabricante.
Sera la respuesta (logica) que te den donde lo compraste, eso si, si quieres darte un pase ó llamar, no problemo.


.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Lee más arriba, para el resto de los vu+ se necesita comprar el USB-Bluetooth Vu+

Esto lo tengo claro, que el unico deco que viene con Bluetooth de casa es el Ultimo 4K y para el resto hay que comprar el adaptador USB- Bluetooth.

Lo que no tengo claro es

Para que funcione los mandos nuevos por Bluetooth

¿Que mandos son esos? ¿Los mandos nuevos? ¿que decos vienen con "los mandos nuevos"? ¿el Uno 4k SE lo trae por ejemplo? Mi Solo 4k ¿lo trae?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Esto lo tengo claro, que el unico deco que viene con Bluetooth de casa es el Ultimo 4K y para el resto hay que comprar el adaptador USB- Bluetooth.

Lo que no tengo claro es



¿Que mandos son esos? ¿Los mandos nuevos? ¿que decos vienen con "los mandos nuevos"? ¿el Uno 4k SE lo trae por ejemplo? Mi Solo 4k ¿lo trae?

Se supone que el mando Bluetooth puedes comprarlo pero también tendrás que comprar el adaptador Bluetooth.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Asi es.:good
.....
¿Que mandos son esos? ¿Los mandos nuevos? ¿que decos vienen con "los mandos nuevos"? ¿el Uno 4k SE lo trae por ejemplo? Mi Solo 4k ¿lo trae?
.
Todos los decos tienen el "normal", incluido el Solo4K, aparte de la "castaña" nueva del los DUO2.:bad
El mando se compra aparte como indicas, no va con ningun deco, se parece a otro modelo (distinto color) que solo es IR, este nuevo mando es IR+Bluetooth 4.0.
Tienes una foto en la firma de Redsenator.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
.
Si pone el modelo/marca en "San Google", puedes mirar y descargar de la web del fabricante.
Sera la respuesta (logica) que te den donde lo compraste, eso si, si quieres darte un pase ó llamar, no problemo.


.
siguiendo con lo mio, estos son los datos que me dice el usb/bluetooth ""
USB\VID_0A12&PID_0001&REV_8891
USB\VID_0A12&PID_0001 ""
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.
Si pones el modelo/marca en "San Google", puedes mirar y descargar de la web del fabricante.
Sera la respuesta (logica) que te den donde lo compraste, eso si, si quieres darte un pase ó llamar, no problemo.
Al final no llamaste a la tienda como comentaste.
a8594.gif

Metiste esos datos en "San Google".?
siguiendo con lo mio, estos son los datos que me dice el usb/bluetooth ""
USB\VID_0A12&PID_0001&REV_8891
USB\VID_0A12&PID_0001
""
Esa es la respuesta, en serio.? que marca y modelo mas raro.:roflmao:whist:D2
a6775.gif

Pues nada, ahora falta el "voluntario" que se lo curre.
a4540.gif

PD: Tengo claro quien da esa "respuesta" por 17€.
a7204.gif
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Sabeis como se configura el mando bluetooth 4.0 para el vu+ ultimo 4k y usarlo para apagar y encender un tv smart marca samsung?
tengo un mando bluetooth y no se como se configura ..
saludos gracias...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sabeis como se configura el mando bluetooth 4.0 para el vu+ ultimo 4k y usarlo para apagar y encender un tv smart marca samsung?
tengo un mando bluetooth y no se como se configura ..
saludos gracias...

Funciona igual que todos los mandos IR para manejar la TV (apagar/Volumen).
Esta comentado en el foro, usa el buscador.
De memoria en el foro VU+zero4K es el mismo mando (sin bluetooth), un compañero indica las teclas de este nuevo mando.
Lo mire con el mio y funciona igual.


Je, que bueno, el autor del post: chiquito.
a5995.gif

https://openspa.info/threads/mando-a-distancia.45272/

Resto de chistes del compañero sakymare para el nuevo mando, aqui: https://openspa.info/threads/configurar-mando-vu-para-controlar-la-tv.42879/page-2#post-366166
.