Home

Bluetooth openspa 7.2

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Buenas amigos, tengo un solo 4k con el
mando bluetooth de vuplus, con la anterior versión me funcionaba bien por infrarrojos, con esta versión no funciona. Hoy ha dado la casualidad de que me han llegado la dongle usb bluetooth de Vuplus para poder usar el
mando, pues si voy al menú -> configuración receptor -> uso e interfaz -> Bluetooth setup y pulso el botón rojo para activarlo no hace nada, sale el simbólito en la esquina superior izquierda dando vueltas pero no lo activa. Es como si la imagen no tuviera los drivers del bluetooth, hay algún log donde pueda ver algo más de información ? Creo que los drivers de la dongle bt, los libero vuplus allá por mayo.

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Buenos después de trastear he vuelto a lograr que me funcione el mando bluetooth por infrarrojos volviendo a programar en modo 2. Pero la dongle no consigo que me la active el deco para emparejar el mando.

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Finalmente tras probar y leer todo abandono openspa ya que no funciona la parte bluetooth y quiero aprovechar el mando y el dongle. Con Vti 11.02 todo perfecto y mucho más rápido los reinicios y todo en general.

De todas formas en uno meses volveré al foro y probaré si las siguientes versiones ya están más depuradas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk