Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
atubda dijo:es para E2, verdad???
UN SALUDO
aaom dijo:He probado a instalarlo y no me instala nada.
Segun telnet parece todo correcto pero luego no aparece.
aaom dijo:Me gustaba el BlueShadow que tenia con GP3 y este le da un aire. Habra que probarlo.
Por cierto ¿esas capturas son tuyas? Si es asi ¿como las has hecho?
pues parece que la gemini es un poco especial con los skins ya que los que son para ella no sirven en las demas, para del interruptor trasero y enciende a ver si respira.copi70 dijo:yo lo he instalado y ahora no veo naa tengo el geminis lo he instalado como dice edu,por favor alguna solucin , se queda en el inicio enigma star booting... pone en la pantalla
En el primer intento de instalacion que hice me dejo el Azbox bloqueado. Me toco reinstalar E2. Menos mal que habia hecho backup tras la instalacion.copi70 dijo:yo lo he instalado y ahora no veo naa tengo el geminis lo he instalado como dice edu,por favor alguna solucin , se queda en el inicio enigma star booting... pone en la pantalla
copi70 dijo:a mi me sale todo , menos el FALLO DE SINTONIZACIÓN cuando voy a ver algún canal
, pues parece de magia pero ahora , se ve los canales , y no se por que ,lo único que hice fue poner el sintonizador de satelite que tengo en el pc y parece que ha cojido señal , en fin no se pero ahora se ve , aunque sigue saliendo enigma star booting... al comenzar