Home

Blue_and_black

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Una pasada la version nueva, me ha encantado, sobre todo el tipo de letra. Muchas gracias crack!! Lo dejo puesto!! jeje.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Muy guapo ha quedado con ese nuevo tipo de letra.

Una preguntita. Hay alguna forma de la información del tiempo ponerla un poco mas arriba en la pantalla, tipo como en el skin_openSPA_Team?

Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muy guapo ha quedado con ese nuevo tipo de letra.

Una preguntita. Hay alguna forma de la información del tiempo ponerla un poco mas arriba en la pantalla, tipo como en el skin_openSPA_Team?

Gracias!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si lo hace, siempre que lo configures en el infometeo que esta en extras, creo que te referías a esto no?.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Oscar, me referencia a la posición que ocupa el tiempo en la pantalla cuando está la infobar activa, que si se puede cambiar en donde sale esa información y subirla un poco a la esquina de la pantalla, como esta en el Ski_openSPA_team que esta mas arriba y en la esquina.

Igual ya esa posición viene prefijada por defecto por el skin y no se puede situar en otra parte


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Se puede hacer pero tendría que modificar el skin.xml eso ya lo dejare para cuando saque la versión 1.4

un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muy chula abdelsat la tengo en mi azbox y se ve divina, te animo a que sigas con esto y que pronto nos des una nueva mejora.:good
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Si lo hace, siempre que lo configures en el infometeo que esta en extras, creo que te referías a esto no?.

a mi me parece de los mejores skin que he probado los colores son espectaculares, lo ubico que hecho a faltar es el numero en la esquina derecha al cambiar el canal, y quizás un poco lo que dice el compi por ahi arriba de que lo del tiempo debería estar un poquito mas alto para que se comiese menos pantalla..., pero vamos, esto es por rizar el rizo, y para gustos colores...

gracias por el trabajo

salu2
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
A si da ganas de seguir, a lo mejor me meto en otro proyecto, pero esta vez en un skin 1080p
echale muchas ganas abdelsat esta super el skyn, tanto el tuyo como los de sergiri, estan super, y suerte es sus proyectos, yo e quedado satisfecho con ambos skyns. :good
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Espectacular, un +10000 para el compi Abdelsat. Instalado en mi azbox elite y está genial.

Gracias por este grandísimo trabajo.
 

dsdavidsat

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
66
12
0
41
Gran trabajo, es el que uso, por mi parte te animo a que le des caña al 1080.
Saludos!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
La verdad es que viendo estos comentarios te animan a seguir trabajando. Es lo que se necesita para subir el ánimo cuando haces algo para la comunidad sin recibir nada a cambio.
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tened en cuenta que los skins a 1080p solo se podrán usar en algunos decos, ni azbox, ax-odin, marvel1, e3hd, etc... los podrán usar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Tened en cuenta que los skins a 1080p solo se podrán usar en algunos decos, ni azbox, ax-odin, marvel1, e3hd, etc... los podrán usar.
Ya se lo comenté yo ayer. Eso solo se podrá usar en los vuplus, y los otros se quedarán cojos, aunque por probar tampoco pasa nada. Será por tiempo.... jajajaja.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya se lo comenté yo ayer. Eso solo se podrá usar en los vuplus, y los otros se quedarán cojos, aunque por probar tampoco pasa nada. Será por tiempo.... jajajaja.
No, si yo no lo digo por vosotros. Yo lo digo para prevenir a la gente de que si esperan ver un skin por ejemplo a 1080p en un azbox va a ser que no.