Home

Vu+ Zero 4K Blue Death

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Pon este archivo en la Openspa 8.7.001 dentro de /usr/lib/python/Tools, luego reinicia la imagen y prueba a ver.

Adjuntos

• MultiBoot.py
    46,3 KB · Visitas: 7

pirobi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 Ene 2026
22
2
0
56
Ese crashlog es lo mismo que pasaste con anterioridad y no coincide con el archivo que te pasé. Has metido correctamente el archivo en la carpeta indicada? Has reiniciado el decodificador después de poner el archivo?

Enviado desde mi moto g15 mediante Tapatalk
Que tenga un buen día.
Lo estoy enviando...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Que tenga un buen día.
Lo estoy enviando...

Sigue igual y no cuadra. El número de línea que da no coincide con la linea donde dice que está el error en el archivo que envié. Puedes mostrar una imagen de tu carpeta /usr/lib/enigma2/Python/Tools donde se vea los archivos Multiboot?

pirobi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 Ene 2026
22
2
0
56
Sigue igual y no cuadra. El número de línea que da no coincide con la linea donde dice que está el error en el archivo que envié. Puedes mostrar una imagen de tu carpeta /usr/lib/enigma2/Python/Tools donde se vea los archivos Multiboot?

Te envío la foto del directorio... tras una instalación limpia... Más tarde te enviaré otra foto una vez que sobrescriba el archivo que enviaste.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Te envío la foto del directorio... tras una instalación limpia... Más tarde te enviaré otra foto una vez que sobrescriba el archivo que enviaste.
En esa imagen no veo el archivo Multiboot.py que te pasé, deberías de tener el Multiboot.py y el Multiboot.pyc. igual lo has metido en otra imagen. Debes iniciar la openspa, luego conectarte por FTP y meter el Multiboot.py en la carpeta indicada, luego reiniciar para que se compile y luego probarlo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
No se que intentas, pero todo sigue igual. Te esta dando error en la función AnalizeSlot en la linea 463. En el archivo que te pase, la función AnalizeSlot empieza en la linea 592 y, concretamente, la linea en la que te el error y que he hecho la modificación , es la 611, por lo tanto. NO ESTAS APLICADO EL ARCHIVO QUE HE ENVIADO.

• Me gusta
Reactions: Tururu y jpbravo

pirobi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 Ene 2026
22
2
0
56
Estimados desarrolladores:
¡Gracias por su trabajo!
Me gustaría preguntar cuándo lanzarán una versión que permita utilizar la imagen con la función de arranque múltiple (multiboot). Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
A ver pirobi, no sé si el idioma te confunde, pero no estás haciendo lo que te está pidiendo morser. Y si lo estás haciendo, lo haces mal.

El archivo que te pasa morser no es el que está trabajando en tu receptor.

Necesitamos que pruebes ese archivo sí o sí para poder continuar, para comprobar que nuestra teoría del fallo es la correcta.

------------------

Pirobi, I don't know if the language is confusing you, but you're not doing what morser is asking you to do. And if you are, you're doing it wrong.

The file morser gave you is not the one that's currently being used on your box.

We need you to test that file, no matter what, so we can move forward and verify that our theory about the issue is correct.

pirobi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 Ene 2026
22
2
0
56
In that case, I'm afraid I'll just give up on the whole thing... I tried, but apparently I can't do it... That's how it is... I don't really need to know how, anyway—I'm just an ordinary user.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
4.997
0
In that case, I'm afraid I'll just give up on the whole thing... I tried, but apparently I can't do it... That's how it is... I don't really need to know how, anyway—I'm just an ordinary user.
And you also can't post screenshots of all the multiboot slot´s so we can try to reproduce your error? I installed OpenSPA 8.7.001 on the multiboot of a Vu+ Zero 4K and I can switch without problems to the OpenATV 7.6 I installed in flash.

pirobi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 Ene 2026
22
2
0
56
And you also can't post screenshots of all the multiboot slot´s so we can try to reproduce your error? I installed OpenSPA 8.7.001 on the multiboot of a Vu+ Zero 4K and I can switch without problems to the OpenATV 7.6 I installed in flash.
"Could you perhaps post screenshots of all the multiboot settings so we can try to reproduce the error?"
What exactly would you need?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
4.997
0
"Could you perhaps post screenshots of all the multiboot settings so we can try to reproduce the error?"
What exactly would you need?
Screenshots like these. To see what your multiboot setup looks like and what's on it.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

pirobi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 Ene 2026
22
2
0
56

I’m not sure what can be gathered from them...
Naturally, Open SPA has been deleted, since I can't switch to another image.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: evox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.296
4.997
0
It seems we suspected you're using older images that aren't OE-A like VTI, and our image checks for that, unlike others. Since you can't install the file my colleagues uploaded, which solves the problem, into OpenSPA, you'll have to wait for the next version, it's the only solution for you.

pirobi

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 Ene 2026
22
2
0
56
Thanks for the reply.
In that case, I'll wait for the next version.

Última edición: