Home

Formuler F1 Bloqueo y reinicio Kodi

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
A ver....voy a explicar un poco mi experiencia con Kodi. En la version anterior de Openspa y Kodi 17.3, me pasaba que...con dos addons que usaba, cine y Palantir ( no usaba para nada mas Kodi), cuando entraba en cualquiera de estos dos addons, conforme pasaba peliculas con el selector, cuando llevaba unas pocas, o se me salia del Kodi directamente o aun peor, se me quedaba todo bloqueado sin opcion de poder hacer nada pasados unos minutos con la unica solucion de tener que desconectar el deco de la corriente para que se reiniciara por completo.

Pues bien, con la recien salida version tanto de Openspa como de Kodi, instalando todo absolutamente de 0, me pasa algo parecido, pero en vez de quedarse bloqueado por completo, se queda unos segundos con la ruletita de arriba a la izquierda de cargando proceso en marcha, se ve en la pantallita del deco que empieza la cuenta de carga como un reinicio, se apaga la pantalla de la TV, se reinicia todo de una forma bastante rapida y al final me sale la pantalla de la TV como se ve en la imagen que he subido, con el Kodi ahi minimizado y superpuesto pero detras se ve el canal en cuestion funcionando sin mas. Encima accedo al Kodi de nuevo, y me lleva otra vez al punto donde se quedo bloqueado y ya sigue funcionando, en vez de empezar Kodi en su pantalla inicial.

kodi-1782136.jpg


Ya no se si sera cosa del Kodi, de los addons, de la imagen, de mi deco, de mi mismo....alguna idea??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ver....voy a explicar un poco mi experiencia con Kodi. En la version anterior de Openspa y Kodi 17.3, me pasaba que...con dos addons que usaba, cine y Palantir ( no usaba para nada mas Kodi), cuando entraba en cualquiera de estos dos addons, conforme pasaba peliculas con el selector, cuando llevaba unas pocas, o se me salia del Kodi directamente o aun peor, se me quedaba todo bloqueado sin opcion de poder hacer nada pasados unos minutos con la unica solucion de tener que desconectar el deco de la corriente para que se reiniciara por completo.

Pues bien, con la recien salida version tanto de Openspa como de Kodi, instalando todo absolutamente de 0, me pasa algo parecido, pero en vez de quedarse bloqueado por completo, se queda unos segundos con la ruletita de arriba a la izquierda de cargando proceso en marcha, se ve en la pantallita del deco que empieza la cuenta de carga como un reinicio, se apaga la pantalla de la TV, se reinicia todo de una forma bastante rapida y al final me sale la pantalla de la TV como se ve en la imagen que he subido, con el Kodi ahi minimizado y superpuesto pero detras se ve el canal en cuestion funcionando sin mas. Encima accedo al Kodi de nuevo, y me lleva otra vez al punto donde se quedo bloqueado y ya sigue funcionando, en vez de empezar Kodi en su pantalla inicial.

kodi-1782136.jpg


Ya no se si sera cosa del Kodi, de los addons, de la imagen, de mi deco, de mi mismo....alguna idea??
Esa imagen es muy pequeña.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Lo que te ha pasado es que se ha reiniciado enigma, mira en /home/root/log que probablemente tengas un crashlog ahi y ese archivo nos puede dar mas detalles. A mi me paso tambien y en el crashlog se veia que se habia reiniciado por un problema de falta de memoria.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Lo que te ha pasado es que se ha reiniciado enigma, mira en /home/root/log que probablemente tengas un crashlog ahi y ese archivo nos puede dar mas detalles. A mi me paso tambien y en el crashlog se veia que se habia reiniciado por un problema de falta de memoria.
Ok! Cuando pueda lo vuelvo a probar y paso el archivo. Seguro que es lo que comentas, tiene la pinta.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
A ver....he vuelto a probar el Kodi para sacar el fallo, no ha tardado en hacerme lo mismo, y añado, que encima cuando se reinicia, me aparece en otro canal del que estaba, pero....entrando en la ruta indicada, no me aparece ningún archivo, esta completamente vacia.

Algún otro lugar donde mirar??
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Vale, he creado el archivo inicio en tmp pero no se como subirlo. Aunque si lo abro con notepad no me sale nada de codigo.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Puedes copiar y pegar o subirlo algún upload.
Copiar y pegar te refieres al contenido?? Este es todo el contenido que puedo ver con notepad

PYTHONPATH: /usr/lib/enigma2/python
DVB_API_VERSION 5 DVB_API_VERSION_MINOR 10

Tendria que haber mucho mas o es que con notepad no se puede ver??
Cuando he hecho los pasos para crearlo por Telnet si que he visto que ha estado trabajando la consola con unos cuantos datos pero no se...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues mas no lo se, parece poco, haber que dice morser.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
eso no es un crashlog, parece mas un debug, pero tendria que tener mas cosas. De todos modos, no lo abras con el notepad porque eso es sistema windows y el archivo es sistema linux. Si estas con Windows puedes usar el notepad++ para abrirlo.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
eso no es un crashlog, parece mas un debug, pero tendria que tener mas cosas. De todos modos, no lo abras con el notepad porque eso es sistema windows y el archivo es sistema linux. Si estas con Windows puedes usar el notepad++ para abrirlo.
Disculpa por mi mal expresado notepad++, ya era el que usaba para abrir el archivo y no el notepad . De todas formas si me quieres dar alguna nueva instruccion de como volver a crearlo o algo por si hubiera hecho yo algo mal.....