Home

Bloqueo Vu+ Solo2

mendizalea

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2014
23
2
0
44
Buenas noches,

Tengo instalado en la Tablet el Vu+ PlayerHD si en Android y también en el iPad. Al de 5-10 minutos el Vu+ se queda bloqueado y tengo que apagarlo a botonazo, no responde nada, si ping ni nada.

Antiguamente con el BH no tenia este problema, me gusta mucho OpenSpa pero utilizo mucho esta aplicación y si no encuentro solución tendre que volver a BH.

Habeis tenido problemas? Alguna solución?

Gracias por todo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas noches,

Tengo instalado en la Tablet el Vu+ PlayerHD si en Android y también en el iPad. Al de 5-10 minutos el Vu+ se queda bloqueado y tengo que apagarlo a botonazo, no responde nada, si ping ni nada.

Antiguamente con el BH no tenia este problema, me gusta mucho OpenSpa pero utilizo mucho esta aplicación y si no encuentro solución tendre que volver a BH.

Habeis tenido problemas? Alguna solución?

Gracias por todo.
yo uso el vu+player el dreamdroid para fuera de casa y vlc para dentro y o se bloquea nunca.

• Me gusta
Reactions: mendizalea

mendizalea

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Nov 2014
23
2
0
44
He probado a instalar nuevamente el Vu+ Player pero se sigue bloqueando. También he probado con el portátil entrar en Open Webif, descargar el m3u de un canal y al de 5 minutos de estar viendo se congela la imagen.

Configuráis algo o tal cual viene en la imagen?

Muchas gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
He probado a instalar nuevamente el Vu+ Player pero se sigue bloqueando. También he probado con el portátil entrar en Open Webif, descargar el m3u de un canal y al de 5 minutos de estar viendo se congela la imagen.

Configuráis algo o tal cual viene en la imagen?

Muchas gracias
Para streaming nada.

arken

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2014
53
3
0
Sevilla
A mi el streaming me funciona también genial tanto en la tablet como por vlc sin configurar nada. Y eso que yo utilizo mucho el streaming. Tengo la openspa 4.0.003

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

gimliaaa

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2011
47
13
0
A mi me pasaba de vez en cuando hasta que detecté problema de temperaturas. El deco estaba algo encajonado y con poca ventilación. Lo cambié de sitio y en el fan control le pongo a 32 grados y hasta ahora bien

juliol

Presentado
Forero
4 Feb 2015
4
0
0
73
Podriais alguno de vosotros, por favor, decirme como configurar el fan control? No entiendo las diversas opciones que salen sobre el tipo de ventilador (tres hilos, cuatro, revoluciones, temperatura, etc., etc.)
Gracias por anticipado.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo lo unico que configuro siempre y esta fresquito todo el año es que no se apague cuando el deco lo pongo en reposo, osea cuando lo apago del boton de encendido, todo lo demas lo dejo como esta....

juliol

Presentado
Forero
4 Feb 2015
4
0
0
73
La razón de mi interés por el ajuste del fan control, es que sin tocar ningún ajuste, el ventilador está siempre a tope y sin parar, y el ruido que suelta es bastante molesto.
Que rango de temperatura se considera "normal"?.

gimliaaa

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2011
47
13
0
Yo lo tengo a 4 pin.
Rmp min 900
Rpm max la que da al autoajustar
Temp rango deseado 32 - 37

A 900 rmp la temp está a 32 grados.

Cuando estaba en 35 grados con RPM min en 600 cada cierto tiempo se me quedaba colgado el deco ( alos 30, 40 min más o menos)

Nuestro vu solo 2 va con una protección por hardware para que cuando alcance una temperatura durante X tiempo el deco se pare para no dañar condensadores, placas etc.

juliol

Presentado
Forero
4 Feb 2015
4
0
0
73
Gracias gimliaaa por tus referencias, por lo menos voy enterandome de como funcionan estos parámetros.