Home

Bloqueo HD premium+ TDT

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola a todos!

Aunque he leido por varios temas varios bloqueos del equipo por diferentes razones, me gustaría contar expresamente dos fallos(quizá bugs de firmware) de mi equipo
La Azbox es nueva(recientemente adquirida)y la utilizo unicamente de momento con el módulo de TDT (el de sat aunque instalado no lo utilizo ya que tengo una antena comunitaria sin muchas opciones).
El firmware es el último 9.2880.

Los dos errores son

- Después de estar varias horas en standby(por ejemplo durante la noche o al volver a casa por la tarde después de la jornada de trabajo), al "despertarla" no aparecen los canales, he de hacer un reset para volver a verlos. En la pantalla aparece TV pero no el canal último sintonizado.
He intentado despertarla con los botones pero no hace caso a nada.

-Después de estar viendo un canal aprox 2 horas, se cuelga y aparece una pantalla verde.He de reiniciar para volver a ver el canal pero ojo, dejándola apagada unos segundos /minutos supongo que para que se descarge toda la memoria almacenada, de lo contrario se queda en Booting.

No tengo ninguna aplicacion instalada de momento ni disco (interno o externo) y utilizo el Euroconector.

Qué os parece, es cosa del firmware?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que son errores del firmware, el primero seguro, a mi me pasa con Elite... el otro no me ha pasado pero en el bug primero a veces se me queda la pantalla en verde, otras en negro.
Yo para solucionar el problema apagado y enciendo via stand-by con el botón delantero hasta que aparece la imagen (normalmente necesita 3 veces). No me pasa muy a menudo pero si alguna vez. Como no he de reiniciar ni apagar de botón es facil de corregir.

Mi problema es usando HDMI igual al ser SCART (Euroconector) pasa eso... el SCART es algo nuevo de los ultimos firmwares y no creo que este muy probado todavía...

Has probado con salida CVBS? Composite (amarillo RCA) ó desactivando el RGB del SCART? Aunque se vea peor a ver si con eso no te pasa tanto... hasta que salga nuevo firmware.
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Gracias Tinos por tu consejo.Esperemos que el nuevo firmware salga pronto...