Home

bloqueo en la busqueda de canales y reinicios muy largos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
no se, si es a través de la ultima actualización, pero cuando en el Solo-4k le digo que haga un reinicio de sistema, en pantalla sale un aviso de que el receptor se reiniciara en pocos segundos y volverá a estar operativo, pero esos segundos se hacen larguísimos y la única opción que tengo es desde el botón trasero, apagar y volver a encender para que funcione y en la búsqueda y no se si es por la opción del UNICABLE que cuando hago una búsqueda de canales se me bloquea el deco y tengo que apagar y encender el deco, en el solo4k y en configuración de antena en el apartado de LOF solo me sale lo de UNICABLE/JESS y no puedo cambiar a otra configuración como por ejemplo en el formuler-1 o en el solose que si puede cambiar esa configuración, me gustaría que me dijerais algo sobre estos pequeños problemas, gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues a mi no me pasa por lo menos lo primero.

Por cierto no sabes lo de los 10 segundos al botón de encendido del mando?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Que pulsando 10 segundos el botón de power se reinicia el deco, por si este no te responde, en los vuplus lo hace.
 
  • Me gusta
Reactions: boyscout

boyscout

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Dic 2015
190
39
0
41
Que pulsando 10 segundos el botón de power se reinicia el deco, por si este no te responde, en los vuplus lo hace.
Gracias por este "truco", no tenia ni idea de esta posibilidad y me leído muchísimos hilos.
Salu2;)