Home

Bloqueo en e2 en one y triplex

extrem69

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
16
1
0
Hola tengo dos decos. Un one y triplex y en los dos me pasa lo mismo. Cada dia o dos se bloquea el deco y me toca apagar de la corriente. Tengo una imagen hdmu actualizada hace 2 semanas.

Por otro lado. Es posible instalar el plugin airplay para vu en estos decos?

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Yo soy novato pero igual puedo ayudar algo. Se te bloquea el deco o se te bloquea la camd ? Porque si es la camd a mi también me pasa en las enigma. Y si es el deco y con los dos decos sucede lo mismo, y llevan la misma imagen, puede ser que haya un plugin o una configuración común que produzca el fallo. Eso te puede dar una pista. De todas maneras estas imágenes enigma para One/Triplex a todo el mundo le dan algunos fallos y hay que tener cuidado al meterle plugins y otras cosas

Saludos

---
Envíado desde tapatalk

extrem69

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
16
1
0
La misma version no tienen pero si el mismo fallo. Es posible q sea rl camd. Cual funciona mejor?

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Si es en la HDMU me figuro que sólo tienes las dos Oscam (la 6666 y la 7777 que parece ser que corresponden a Oscam 1.0 y Oscam 1.10). Lo mejor es dejarlas con los archivos de configuración que instalan por defecto y modificar sólo el oscam.server poniendo tus líneas de cliente. Antes de nada comprueba que tu red wifi funciona correctamente http://www.openspa.info/threads/una-solución-a-los-cortes.24629/ y prueba también con este script para que la camd se levante cuando se bloqueahttp://www.openspa.info/threads/script-de-chequeo-de-oscam.24533/ (hay que adaptarlo a la imagen y a ruta de la camd que usas) Con todo yo aún no he conseguido que las Enigma no den cortes y por otra parte no veo la imagen muy acabada, da pantallazos rosas cuando se instalan skins, etc.