Home

Bloqueo en e2 en one y triplex

extrem69

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
16
1
0
Hola tengo dos decos. Un one y triplex y en los dos me pasa lo mismo. Cada dia o dos se bloquea el deco y me toca apagar de la corriente. Tengo una imagen hdmu actualizada hace 2 semanas.

Por otro lado. Es posible instalar el plugin airplay para vu en estos decos?

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid
Yo soy novato pero igual puedo ayudar algo. Se te bloquea el deco o se te bloquea la camd ? Porque si es la camd a mi también me pasa en las enigma. Y si es el deco y con los dos decos sucede lo mismo, y llevan la misma imagen, puede ser que haya un plugin o una configuración común que produzca el fallo. Eso te puede dar una pista. De todas maneras estas imágenes enigma para One/Triplex a todo el mundo le dan algunos fallos y hay que tener cuidado al meterle plugins y otras cosas

Saludos

---
Envíado desde tapatalk

extrem69

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2012
16
1
0
La misma version no tienen pero si el mismo fallo. Es posible q sea rl camd. Cual funciona mejor?

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

oct02

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Nov 2012
107
13
0
Madrid