Home

Bloqueo en configuracion de grupo de trabajo.

tecnycenter

Usuario
Forero
21 May 2009
5
0
0
Hola, Tengo un azbox hd Premium, que desde este ultimo firmware (0.93501) tiene un problema al cambiar la configuración del grupo de trabajo, nombre en red, user y pass, y es que, se bloquea al intentar ir al botón de configurar o al de ejecutar, y la única forma de salir es apagar o resetear.

Le pasa esto a alguien....?

Por comodidad, no he probado a hacerlo aun por telnet o ftp que supongo que no habrá problemas modificando el fichero de configuración de red.
 

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
48
Sep, exactamente igual en un Elite con el último firm.
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Si solo tienes un equipo que comparta en la red puedes utilizar la opción de "agregar equipo" que aparece cuando pulsas el botón de menu avanzado en la carpeta RED del Gestor de Archivos.

Con esto crearás un enlace a tu PC mediente la IP, y podrás acceder sin problemas al contenido compartido de tu PC.

Saludos,.
 

libelulas

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jun 2009
29
0
0
Me podeis decir cual es el archivo de configuracion, para modificarlo con un editor poner los datos y meterlo de nuevo en el azbox.
Gracias
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
libelulas dijo:
Me podeis decir cual es el archivo de configuracion, para modificarlo con un editor poner los datos y meterlo de nuevo en el azbox.
Gracias

No tendras problemas para acceder a tu pc con windows 7, no? Si fuera así, aún no se de nadie, que desde su azbox pueda entrar a su pc con SO Windows 7! :(

Saludos
 

tecnycenter

Usuario
Forero
21 May 2009
5
0
0

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
48
Es verdad, he probado ahora y me aparece el grupo anterior.

De todos modos he logrado que samba funcione con los pasos posteados en el otro topic. Ahora tengo mapeado el disco en Windows7 por ejemplo, y todo ok. Lo único extraño es que a veces tengo que reiniciar el deco para poder acceder al disco mapeado, se ve que samba cae por algún motivo.

Slds!