Home

Bloqueo con canales de TDT USB

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Versión de OpenSpa: Desde la 6.0.0.9

Descripción del fallo: Al cambiar a un canal de TDT, el VU+ se queda "pensando" con la ruedita y hay que reiniciar del botón trasero.

Características especiales: El VU+ es el SOLO SE V2

Se adjunta Crash-log: No

Hola a todos. Al cambiar a un canal de TDT, el VU+ se queda "pensando" con la ruedita y hay que reiniciar del botón trasero. No queda registrado ningún crashlog. El TDT USB es un SVEON STV21 y funcionaba perfectamente desde la versión 6.0.0.4 hasta que al llevar unos días con la 6.0.0.9, empezó a fallar. En situación normal quedan 409 Mb de memoria RAM libres (79 por ciento más o menos).
En la 6.0.0.10, 6.0.0.11 y 6.0.0.12, sigue fallando.

Tengo otro equipo igual, pero en ese caso el TDT USB es un AUGUST DVB-T202. El mismo fallo y desde la misma versión.

Se me había olvidado comentar que no siempre se bloquea al poner en un canal de TDT a la primera. A veces necesita varios cambios de canal.
Tambíen se bloquea cuando se pone a bajar la EPG y lo hace de un canal de TDT.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo ese mismo deco con un sintonizador tdt dual (npg-2T-afatech, af9015) y aunque no tengo ese mismo problema si que tengo otro con el y es que cuando pongo la imagen cualquiera de ellas, los driver me los instala pero si me voy a menu/configuracion de receptor/gestor de dispositivos dvb-usb cuando entro esta en amarillo y me toca quitar el usb ponerlo enseguida y reiniciar gui y ya me funciona perfectamente. (ojo si reinicio completo estoy igual)
La mayor gracia de todo es que tengo la otra vesion del vusolose y en esa con el mismo usb tdt no ocurre es solamente en la version V2.
Creo que la version vusolose v2 no se lleva muy bien con los driver de los usb tdt.
 

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
He probado la Openspa 6.0.0.4 en donde sé seguro que funcionaba bien el TDT. Pues ahora también falla con esa versión. Ya no sé que más probar.