bloqueado golden media triplex

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
tengo el deco bloqueado con la imagen congelada en pantalla del ultimo canal que estaba viendo en ese momento y por mas que apago y enciendo el deco siempre me sale esa pantalla, con el mando puedo cambiar de canal y se oye ese canal, pero la imagen no cambia y no se como arreglar este problema, haber si me podeis ayudar, gracias y saludos

AZvip
Vip OpenSPA
Vuelve a instalar la imagen, imagino que con eso se solucionara... A ver si alguien puede darte otra solución, pero es lo que yo probaría ha hacer.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
esperare a ver si alguien me da otra opción, saludos
hago también la opción de pasar de E2 a Spark y puedo hacerlo, o eso creo pero siempre esta la misma imagen bloqueada cundo se reinicia

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Vuelve a instalar la imagen, imagino que con eso se solucionara... A ver si alguien puede darte otra solución, pero es lo que yo probaría ha hacer.

solucionado, era la tv la que estaba bloqueada, asi que después de apagar y encender el deco no se solucionaba. lo que he echo es apagar y encender la tv y problema solucionado, asi que todo correcto, saludos

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
hostia clemente eso si que es extraño no me había pasado ni lo había oído nunca me alegro que fuera solo eso.saludos

AZvip
Vip OpenSPA
Joer... Que cosas más raras... jeje. En fin, me alegro de que se solucionara...

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Que TV era?

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk