Home

Blind-Scan

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
¿Se tienen noticias de si en un futuro está previsto incorporar Blind-Scan (búsqueda ciega) en nuestro azbox hd?

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
OK Visto!! ¿pero sabes si la lista de feeds se actualiza? entiendo que lo que hace es conectarse a algún sitio y descarga la lista para mostrarla ¿es así?

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Sí, la lista de feeds se actualiza el igual que en la página web en donde se publican. Normalmente suelen estar bastante al día y suelen ser rápidos al publicar nuevos feeds. De momento es muy útil para poder prescindir del PC.

Saludos.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
¿alguien me puede explicar en que consiste el blindscand exactamente?
...Porque yo tenia entendido que es la capacidad de que el deco busque en un sat cualquiera todo lo que pille y esto ya lo hace. :you seem to be seri

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
chucky dijo:
¿alguien me puede explicar en que consiste el blindscand exactamente?
...Porque yo tenia entendido que es la capacidad de que el deco busque en un sat cualquiera todo lo que pille y esto ya lo hace. :you seem to be seri

No es exactamente como tu dices, actualmente busca en un determinado satélite según su lista de transponders, con lo que si una emisión está en una frecuencia que no está en esa lista no la podrás captar. Con el blind-scan ese problema se soluciona y busca emisiones en todas las frecuencias posibles en un determinado satélite.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Retomo el hilo por si alguien sabe si hay indicios por parte de Opensat para integración en futuros FW o de la forma que sea

Supongo que algunas pruebas ya tendrían que estar hechas

Salud

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
De momento no se tienen noticias de que venga en futuros firms.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Antes de integrarlo al fimw algunos indicios de pruebas tiene que haber. Y algo debe de haberse probado y en algún punto ha de estar parado.

A eso me refiero. Si se sabe algo sobre ello

Salud

madriles

Usuario
Forero
19 Nov 2009
8
0
0
Lo acabo de leer en el foro de la marca, que en elite y el premium va a salir una version de Blind Scan por SW, y en el premium + una version que ademas va por HW lo que hace que sea más rápido (segun entendi).

Mi pregunta es cual es la utilidad de esto para mi que tengo Astra? encontraré más canales?

Cus2k

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2009
56
0
0
Well... Elite and Premium we will release a Blind Scan by SW.
At premium + will be available Blind Scan by SW and by HW.

(this we are closing to finish development stage we are only tunning it for Elite and premium models)

just said in his forum by opensat :)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Muy buenas noticias ¡¡¡

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
hd igual a hardware osea implementado en el nuevo sintonizador
sw igual a software lo implementaran a traves de proximos firms.saludos.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Exacto, parece ser que los premium plus con el nuevo tuner hara la busqueda ciega mas rapido que los elite y premium que al ser por software y que en dvb-s2 hay mas opciones para cachear (piloto 0 o 1 y mas FECs) sera algo mas lento.

De igual modo es una alegria sobre todo para los buscadores de feeds

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Gracias

Ya era curioso que no hubiera ningún indicio.
Y es que por SW se puede hacer avances incluso fuera de HW aunque tenga sus pegas. Que no tendría necesariamente que ser el caso.

Salud

regiardo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2009
17
0
0
muy buena noticia que sea lenta no hace la diferencia lo importante es que tenga busca ciega que con un receptor de esa categoria no lo tenga es muy curioso yo les soyu sincero con busca ciega y que se pueda corregir audio derecho o izquierdo que x ahora no te deja seleccionar sige siempre los 2 canales de audio.....

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
esta noticia seria un estupendo regalo de reyes, aunque vistos los indicios que hubo hasta ahora sera dificil.

P.D. mientras que no nos traigan carbon.

un saludo.