Home

BLANQUITA

GACHGO

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
18
1
0
HACE DOS DIAS QUE TENGO INSTALADO EL CANAL+LIGA Y LIGA2,SE PUEDE VER
LO CONTRATADO CON EL AZBOX PREMIUN.
¿CON OPENSAT?
¿CON E2?
GRACIAS




Escribe en minusculas las mayusculas en los foros es para gritar, por favor modifica tu mensaje
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
con la banquita necesitas datos, y como no lo sepas no te funcionara, a y por cierto a dia de hoy me parece que esos datos no se pueden sacar. si estoy equivocado que me corrijan.
 

GACHGO

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
18
1
0
perdon por lo de las mayusculas.no la sebia,gracia por la resouesta,
saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los datos los sacan pero en circulos muy cerrados, personalmente no conozco a nadie pero hay quien si, y como te dicen sin esos datos nada de nada, tambien en vez de disculparte por las mayusculas que le puede pasar a cualquiera puedes editar tu post y corregirlo .