Jaleman, tengo esos datos, tengo la blanca fucnionando con Mbox+newcs pero ayer probe ese mismo Newcs+CCCAM y no hay narices. se me queda el CCCAM en "waiting conexion" estuve unas 4 horitas leyendo foros y no he visto nada del tema. Puse en Google eso y me envio a satdudez a un post que ya conocia y donde Neotionbox le dice al compañero Robin(no recuerdo el numero,jeje) que es problema del OpenXCAS.cfg del raiz de la carpeta camd. Modifique el archivito en cuestion, modifique el otro archivo (no recuerdo nombre) que hay en la raiz del camd y nada de nada.
No recuerdo haberlo preguntado en foros(si en privados y no imaginas algunas respuestas) pero hice tantas cosas que puede ser que dejase algun post con el tema. Si es asi, recuerdame donde que voy a buscarlo, jejeje.
Bueno, solo agregar que hice tantas pruebas que una fue probar la card sola con Mbox y me tironea. Supongo que es por los reset del smartcard. Y no creo que tenga nada que ver con que el CCCAM no funcione.
Otro tema es que el lector cada 2x3 se queda pillado y tengo que apagar deco porque el newcs no termina de ir redondo y me dice que el puerto ya esta en uso. De eso ya comente algo en la zona Newcs.
Bueno, disculpad el tocho. Se admiten sugerencias.
Salud.os