Home

Black Hole reposo no responde mando a distancia

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Hola,
tengo el siguiente problema con esta imagen:
Cuando dejo el deco en reposo o apagado mediante las opciones de Menú Principal -> Menú de apagado.
Tanto si elijo la opción "Reposo" como "Apagado". Si después intento encenderlo desde el mando a distancia no responde. La única opción es apagando y encendiendo el interruptor posterior.
¿Tengo que realizar alguna configuración extra para que me funcione correctamente?.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Cuando lo tienes encendido, el resto de funciones del mando te responden bien? Notas como si le faltaran pilas?

En otros firms te pasa lo mismo? (piensa que estamos en la casa de OpenSPA, no en Black Hole)

• Me gusta
Reactions: deniro06

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Hola Sergiri,
Cuando esta encendido no hay ningún problema con el mando a distancia, funcionan todas las opciones. No creo que sea problema con las pilas.
Soy consciente de que estamos en la casa de OpenSPA, pero he tenido problemas con la imagen OpenSPA y estoy utilizando la Black Hole. Por ello no he podido comprobar este problema en OpenSPA.
Muchas gracias por tu respuesta!!.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
No te hablo de las pilas, es que los mandos de VU+ tienen interferencias con las teles de plasma, por eso te lo decía, pero fallan tanto con el deco apagado como encendido.

• Me gusta
Reactions: deniro06

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Cuando doy directamente al botón de apagado/encendido del mando a distancia, no a través de las opciones de "Menú Principal -> Menú de apagado", no hay problema para el inicio del deco...Sera algún bug de esta imagen (Black Hole)..o ignoracia mía.;)
Gracias, sergiri.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
pon Open PLI y este problema que comentas no existe y por otro lado en Black Hole sale barra de información amenudo , puede ser que algunos eso no le molesta solo a mi me pone loco y los jilis de VU Comunity saben de este bug desde siglo y si lo pasan por encima de los cojones

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
pon Open PLI y este problema que comentas no existe y por otro lado en Black Hole sale barra de información amenudo , puede ser que algunos eso no le molesta solo a mi me pone loco y los jilis de VU Comunity saben de este bug desde siglo y si lo pasan por encima de los cojones

¿Te refieres a que cuando empieza un nuevo evento aparece la barra de info? ¿o te aparece aleatoriamente?

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
cuando estas viendo un evento aparece barra de info y desaparece

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
No te hablo de las pilas, es que los mandos de VU+ tienen interferencias con las teles de plasma, por eso te lo decía, pero fallan tanto con el deco apagado como encendido.

Yo tengo un plasma Panasonic en el salón junto al vu+ solo SE y no noto interferencias con el mando. ¿A que te refieres exactamente sergiri? Tambien debo decir que no tengo programado el mando del vu+ para la tv, ni por códigos ni por el protocolo hdmi-cec.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
cuando estas viendo un evento aparece barra de info y desaparece

Recuerdo una vez que me salió cuando iba a ver el partido de liga del Real Madrid. Lo puse unos minutos antes de que empezase, y justo a la hora que empezó el partido saltó la barra de info.
Ninguna vez más me ha pasado ... por ahora

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
A mi no me a pasado, solo si le doy al ok es cuando me da la barra de información.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.650
16.776
0
En pleno Delta
Yo tengo un plasma Panasonic en el salón junto al vu+ solo SE y no noto interferencias con el mando. ¿A que te refieres exactamente sergiri? Tambien debo decir que no tengo programado el mando del vu+ para la tv, ni por códigos ni por el protocolo hdmi-cec.
Pues que el plasma provoca interferencias con el receptor IR del deco y hace que no reciba las órdenes del mando, como si le faltaran pilas. A lo mejor tu plasma es más moderno, o simplemente eres un tio con suerte jeje.

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
si usamos mismo firm todos ,porque Black Hole saca 2.1.4 con misma Enigma 2 y con diferente driver tuner para modelos con AVL y BCM este bug sale a todos ,por momento no se a dao cuenta ninguno de Vosotros y yo personalmente he pasado de casi todos modelos de VU y este bug esta desde Black Hole 1.7 diariamente sale entre 4-6 veces viendo
Modelo de Tele no hay que ver con bug de barra info ,porque usaba varias modelos en varias marcas,LED Sharp de 40",Samsung de 42"y Panasonic de 50"
Bug existe y desde anos no hay cojones de Team Black Hole que le quita

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
@ sergiri, pues será por el panel Panasonic que no le crea interferencias, o mismamente el control IR del solo SE que puede ser distinto que el del solo2. Sea lo que sea, afortunadamente a mí no me pasa :)

@ gtt64, se puede decir más claro pero no mas alto :D Aunque ya te digo que solo me ha saltado a mí una vez. Tambien es verdad que veo poco la tele.