Home

Binarios Oscam

erwiki

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
54
0
0
hola a todos, a ver si me podeis ayudar:
cuando voy a descargarme los binarios del oscam en el "oscam download center" para el azbox con E2 Spaze Team 2.2 yo solia descargar los mips-tuxbox, pero de un tiempo para aca los hay de tres tipos diferentes:
mips-tuxbox-oe2.0
mips-tuxbox-oe1.6
mips-tuxbox-oe1.5

la pregunta es cual serian los apropiados para nuestro deco y con esta imagen que digo anteriormente, decir tambien que es el modelo elite.
gracias amigos
 

erwiki

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
54
0
0
muchas gracias por la respuesta colega, el motivo sabrias decirmelo, los demas son para otros deco o para otras imagenes como puedan ser las dreambox por ejemplo?

ah perdonad otra pregunta ya que estamos para los modelos premuim con la misma imagen serian tambien los mips-tuxbox-oe1.6?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si tu siempre OE-1.6

El motivo es por la base que usan los firms.

La SPAZE usa 1.6, y la mayoria de otros decos tambien.

OpenPLi 2.1 usa la base 1.6, pero en cambio OpenPLi 3.0 usa la base 2.0

Dreambox pues tiene tambien firms con las diferentes bases, siendo la 2.0 la que salió hace unos meses solo que se usan diferentes binarios segun la base que usa el firm porque tienen algunas diferencias entre si.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
añado, e incluso puedes meter las libusb, si le metes la libreria deben funcionar también esas builds.

dentro de las mips tuxbox OE 1.6 estas:

oscam-svn7187-mips-tuxbox-webif-libusb-Distribution.tar.gz
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

erwiki

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
54
0
0
ok gracias a los dos, bueno que pasa alvarito amigo, me puedes explicar un poquito, si no es mucha molestia para que son esas librerias libusb, supongo que son para poner algo por usb como lectores omnikeis o algo asi no?
un abrazo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
exacto, entre otras cosas compila para que pueda trabajar en lectores de este tipo.

descomprime el rar.

mete la carpeta lib en el raiz /

y aparte instala el IPK adjunto, cuando esté todo reinicia deco y listo.
 

Adjuntos

  • libusb-pcsc.rar
    133,2 KB · Visitas: 24

erwiki

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
54
0
0
ok gracias fogonero, tengo por aqui un lector de dni, a ver un dia de estos que tenga tiempo me pongo a cacaharrear con ello y ya os contare, saludos