Si alguien posee o sabe de algún bin q haga florear al Deco Manhattan rs1933 con Am...nas
Aqui no se florea nada y menos de un deco que no se trata en este foro , ademas es de educacion pasar por presentaciones , ya los he borrado pero pusiste tres post con lo mismo .
Aqui no se florea nada y menos de un deco que no se trata en este foro , ademas es de educacion pasar por presentaciones , ya los he borrado pero pusiste tres post con lo mismo .
