Home

Bigsat s100

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
58
Hola despues de varios dias sin pasarme por aki, os queria preguntar, ya que los reyes me han regalado una parabólica y en principio la voy a poner al astra, luego vendra el motor jejejje

que firmware hay para el bigsat s100 para plemier, por que el k tengo (firmware) lo cargue a principios del verano en una instalación con comunitaria y dudo con lo k cambia todo que me sirva, gracias
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Pues si no me equivoco el que hay es del dia 21 de diciembre el que tienes que poner.



Un saludo
 

pollo25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2008
26
0
0
41
yo tambien tengo un bigsat s100 y al meterle las kelys para digitv no se ven los canales.las kalys funcionan en otro deco. Algien me puede ayudar?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Haz una copia de la lista de canales para no perderlos, luego reseteas a valores de fabrica le vuelves a meter los canales y pruebas a ver si metiendole su kely funciona
 

pollo25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2008
26
0
0
41
el deco trae un firmware para meterle las kelys desde cuando lo compré; yo no le he hecho nada, y no se si tengo que meterle otro firmware o actualizarlo o algo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues entonces vete al uploadgolden (tienes el boton arriba a la derecha) y descargate un firm mas moderno y se lo cargas al deco.



Siguiendo el manual de morser que tambien esta en el upload o aqui http://forofosgolden.com/foro/manuales-golden/ no hay perdida.



El bigsat S100 es a similar en todas las funciones a los golden interstar xpeed excepto en que carece de usb
 

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
58
Firmware bs-100

Bueno tal y como está el tema he tenido que migrar a otro satélite, en concreto a intelsat 10-02, y esperando motorizar mi antena, (que por cierto acabo de recibir) pues la he orientado sin más problemas a 1ºW, siguiendo como los consejitos del foro, gracias. Ahora tengo una duda, veo unos 120 canales y supongo que ya están regados convenientemente por el último firmware que instalé para los alemanes (el de 25/09/2008), pero he leido por ahi que cuando cambian las flores deja de funcionar éste firm..es cierto ? y existe algún otro firmware para poner. un saludo